Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Compresas post parto

Marta, el 18 de Abril de 2023 a las 15:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola alguna conoce compresas post parto con alas que vayan bien, todos ls que veo son sin alas

9 Respuestas

Última actividad por Opala, el 24 de Abril de 2023 a las 00:24
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé de mercadona normales pero de la versión cotton y genial
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado este mensaje mío de 2020 después de dar a luz por si a alguien le sirve. Ahora me toca de nuevo en junio así que haré lo que me funcionó.


    Compresas post parto 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sin lugar a dudas más de indasec con alas, pegan muy bien, absorben y son muy cómodas. Yo sangré mucho durante un mes y me dieron muchos puntos y con estas fue con las que
    mejor me fue.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me sumo a la banda de indasec postpart☺️ personalmente sangré mucho muchísimo. Para los primerisimos días usé de todo, las de algodón de maternity también pero esas solo para estar en casa y ponía empapadores durante el día en el sofá, cama y demás porque las maternity a mi me calaban. No recuerdo bien pero creo q yo usaba dos a la vez. 😂 Para salir a la calle en seguida me pasé a indasec porque me calaban menos y me sentía más segura con ellas. Para mi siguiente la verdad es que pienso volver a hacer el mix e iré alternando.
    Vaya por delante que creo que hay chicas que lo llevan muchísimo mejor y sangran menos. Yo venía de reglas muy abundantes así q no me pilló por sorpresa. Espero que a ti te sea más sencillo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las de postpart y una maravilla son muy agradables en mi caso manche muy poco solo manche bastante el día que di a luz y al día siguiente, también recomiendo las bragas de rejilla a mi personalmente me fueron muy bien y muy cómodas por que se adaptan muy bien al cuerpo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mami de 2 niñas, las dos con Epi (puntos por fuera) con la primera hasta se me incaron los puntos. Las compresas del hospital son las maternity pequeñas, porque para la primera compré en la farmacia y son muchísimo más grandes. Además para mí son gordas y acabas manchando tu ropa.

    Con la segunda fui directamente a por las idasec pospart, tanto la de primeros días como las siguientes que ya vienen con alas. Las de los primeros días también se pegan a la braguita y muchísimo más finas que las maternity con lo cual si tienes puntos son una maravilla porque al ser finas no molestan, son enormes (pero no se notan con la ropa al ser "finas") y traen como un borde para que no haya fugas y lo mejor es que no calan la ropa.

    Que son más caras? Sí, pero merece muchisimo la pena. Poder salir de tu casa con la confianza/seguridad/comodidad de que no se te va a manchar tu ropa por mitad del camino para mí no tiene precio.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que me pudieron dar las enfermeras fue usar los empapadores doblados como compresas durante los días de ingreso. Fue genial. Y luego las Maternity. Con alas no es recomendables sobre todo como tengas algún punto.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría en el postparto inmediato hay que usar compresas tocologicas de algodón porque el sangrado no es co una menstruación. Hay una herida abierta en el útero (la que deja la cesárea al desprenderse) y no se pueden usar químicos en las compresas, al menos las primeras semanas. No suele haber compresas con alas de este tipo, ya que cualquier pegamento es precisamente un químico
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Para la primera parte del postparto yo te recomendaría compresas sin alas y a ser posible sin ningún tipo de pegamento, porque como tengas puntos y se enganche a algún sitio... Las que me fueron muy bien fueron estas, las tenían en el hospital y al salir repetí. Son muy gorditas y absorben muchísimo, pero aún así incluso hubo veces que las llevaba una superpuesta a la otra si salía un poco más y tampoco se movían mucho (también te digo que no estaba yo para moverme muy rápido, salí con un dolor de espalda horroroso xD)

    Compresas post parto 2


    Para la segunda parte del postparto (o más bien cuando mi sangrado bajó notablemente) sí que usé unas con alas de indasec que me funcionaron bastante bien.

    Compresas post parto 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración