Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Habitual Abril 2018 Orense

Comunicado de boda a familiares

Aina, el 27 de Diciembre de 2016 a las 18:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola !! Quería contaros que el día de navidad hemos comunicado a la familia más cercana,padres, hermanos, que nos casamos, lo hicimos con un save the date echo por mi, se los dimos en la comida de navidad a las mujeres y todo fue genial, están súper emocionados con todo y deseando de saber más detalles, de momento solo les hemos dicho la fecha de la boda que es el 25 de mayo de 2018 y están encantados y nosotros más encantados todavía viendo la ilusión que les hace!Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Aina, el 1 de Enero de 2017 a las 17:14
  • Aina
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno así ya vais adelantando.nosotros nos casamos de tarde , lo próximo que aré será buscar fotografo,
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros de momento tenemos el sitio de la ceremonia, restaurante cn dj. Y fotografo contratado.

    Y estoy empezando a mirar detalles invitados, niños, tema decoracion photocall candy bar mirando ideas varias porque tenemos un bebe de 9 meses y luego se me hecha el tiempo encima...

    Y tema vestido para primavera no ire a mirarmelo que tengo que bajar un poquito de peso aun..

    Vosotros que os casais por la tarde o dia?

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel de momento tenemos el sitio de la ceremonia y el banquete reservado, el dj también lo tenemos ya que es el que pone el sitio del banquete y ya esta. No hemos mirado nada más . Y tu que tienes?
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho lo mismo pero nos casamo en septiempre...no queda nada!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo dia que tu. como van los preparativos ?
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial forma de decir que os casaís así apuntan la fecha en el calendario para tenerlo reservado.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, una boda siempre es una buena noticia, tus familiares estarán encantadosSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración