Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Julio 2014 Burgos

Con cuanta antelacion hay que empezar a darse los rayos uva

Lara, el 21 de Marzo de 2014 a las 16:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Ando perdida en este tema me gustaría coger un poco de tonillo para la boda y es la primera vez algún consejo

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Marzo de 2019 a las 16:59
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que spray????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pastillas son esas??
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bte blanquita y llevo 6 sesiones y ya se me nota un colorcillo chulo. Me caso en junio y cuando coja el color que quiera m han dicho q empiece a espaciar mas las sesiones xa mantenerlo. Nunca me habia dado rayos,xo lo q si q estoy haciwndo ea tomarme las pastillas de mercadona xa el sol. Lo he hecho los dos años anteriores tb xa ir a la playa y se coge un poco mas de color y la piel lo agradece,esta mas nutrida y luego ni te pelas ni nada.
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tomo el sol pero este verano no me libra nadie Smiley smile
    • Responder
  • Mònica
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 17 de Mayo y empiezo la semana que viene para tener un poquito de color.

    Soy muy blanca

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 meses y medio y empecé la semana pasada. Llevo unas 4 sesiones y apenas se nota...no se cuantas tendré que hacer
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre así esperaré a ver si en el verano me pongo moreno sino unos meses antes que soy muy blanca...

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar un mes antes, porque ademas es en verano mi boda, entonces entre el color del verano y los uva creo que me valdra con un mes para estar con algo de color

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 10 Mayo y empiezo la primera semana de Abril. Las primeras sesiones son de 5 minutillos y luego subo el tiempo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aolmania tienes un bono x 40e al mes que puedes ir todos los dias hasta 20 minutos en cada sesion
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y sobretodo combina las maquinas verticales y horizontales porque yo siempre hago estirada por vagueria y las paletillas de la espalda estan mas blanquitas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos 3 meses antes.piensa que durante el primer mes (si eres blanquita) solo podrias hacer sesiones de 8 minutos,luego lo ideal es que gahas un par de 10 unas 4 de 12 y luego ya 15 minutitos.lo ideal seria 2 sesiones a la semana durante el primer mes y medio,luego ya podrias hacer 3 por semana
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me echare un spray que es una maravilla porque te lo echas y te da un tono muy suave pero por lo menos me quita el blancor que tengo...... me hice la prueba del vestido al dia siguiente de hacermelo y quede super contenta Smiley winking

    y e descartado los rayo uva,,, suerte guapa

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a preguntar me diheron 2 meses antes unas 10 sesiones ya que soy blanquita pero lo veo mucho... la chica me dijo que tendria un tono morenito parecido al de ella pero ella parecia un conguito asi que nose que decirte...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso l 5 de abril y empece con los rayos hace 1 mes lunes y jueves y a dos semanas de la boda estoy ya bastante morenita y yo soy muy blanca asiq ahora me voy a dar 2 sesiones antrs de la boda para mantener lo que tengo! ! He de decir q n solmania porque el resto.... para mi gusto no hacen ni la mitad....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración