Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Hola bonitas,
Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y...
cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗
Ya lo tengo!!! No pensé que me costara tan poco encontrarlo... tuve unas súper asesoras en la calle Goya, aquí en madrid... esque me enamoré literal del vestido... pero sin ellas no lo habría encontrado!!! Gracias a las chicas de Antonella!! Os recomiendo que vayáis porque te asesoran súper súper bien!!
Ocho meses antes ¡espero! Porque me hubiera gustado empezar ya pero lo he tenido tiempo... Pero vivo en el extranjero y me gustaría comprarlo en España junto con mi madre y mi madrina.
Empezaré en noviembre. Ire con dos acompañantes que solo conseguimos coincidir el viernes por la tarde o sábado por la mañana. Habia pensado empezar por marcas y quizas ver algún atelier.