Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
2
Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
386
Hola! Nos casamos el 26 de Junio, en una finca privada. Tan solo van 7 niños (6 años el más mayor y 18 meses el más pequeño), y estamos pensando coger algunos juguetes para que se entretengan ya que...

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 1411 díasHola! Nos casamos el 26 de Junio, en una finca privada. Tan solo van 7 niños (6 años el más mayor y 18 meses el más pequeño), y estamos pensando coger algunos juguetes para que se entretengan ya que la finca es muy grande y puede dar mucho juego....

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración