Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guillermo
Novio Experto Septiembre 2018 Madrid

Con cuánta antelación se ha de preparar una boda?

Guillermo, el 13 de Julio de 2017 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Lo hemos empezado a hacer con más de un año de antelación y algún amigo se echa las manos a la cabeza... Sin embargo hemos preguntado en varios sitios donde queríamos celebrarlo y ya no tenían fechas, así que ¿con cuánto tiempo es lo adecuado?

Lo hemos empezado a hacer con más de un año de antelación y algún amigo se echa las manos a la cabeza...

Sin embargo hemos preguntado en varios sitios donde queríamos celebrarlo y ya no tenían fechas, así que ¿con cuánto tiempo es lo adecuado?

40 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Si quieres algo muy concreto o un lugar muy solicitado cuando antes mejor. Si te da un poco más igual y te amoldas a lo que hay y las opciones que puedas tener, pues no hace falta tanto. Mis cuñados la organizaron con 4 meses y una amiga se ha tirado dos años. Y las dos bodas estupendas y geniales
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, un año sería lo ideal pero es sorprendente como personas reservan lugares hasta tres años antes! Y luego te encuentras que no hay fechas. Pero tranquila, siempre aparece algo y aveces es solo cuestión de ceder un poco. Por ejemplo nosotros solo queriamos sábado, pero nos encantaba nuestro lugar y tuvimos que aceptar casarnos un viernes! Y tremendo acierto! Un viernes todo es más barato y no te ponen límites de invitados, son más flexibles. Y la gente va igual! Lo hicimos a las 8 de la noche y fueron todos! Lo primero a reservar es el lugar, luego el fotógrafo y así te quedas tranquila unos meses. El verdadero corre corre es dos o tres meses antes.

Con cuánta antelación se ha de preparar una boda? - 1
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos en mayo del año pasado con la reserva ya del sitio y menos mal porque a la semana no tenían fechas ya. La gente nos decía que a donde íbamos que era muy pronto pero no estoy de acuerdo y aconsejo a todo el mundo empezar al menos con un año. Aunque compres muchas cosas al final siempre acabas haciendo manualidades y no es mejor hacerlas tranquilo que no deprisa y corriendo? A nosotros todavía nos queda el seating plan y el atrezzo que vamos a ponerlo con la temática pero es que ayer por ejemplo se me antojó hacer perchas personalizadas y como vamos bien de tiempo, pues las hice y además así, podemos aprovechar del sol en agosto si es que llega

• Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un año.
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, de la fecha, de como este de lleno el registro para los papeles a presentar. Yo siento digo q cuanto antes mejor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo loPrepare todo con 9 meses
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la época en la que te quieras casar. Yo la he organizado con 6 meses y todo ha salido de cine
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Para organizar una boda está bien un año o año y medio, pero a lo mejor andas muy justa con el tema de fechas, porque al año ya empiezan los restaurantes a cerrar las fechas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración