COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?

Anna, el 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En parte me gustaría que naciera prontito, en la 37-38 por ahorrarme el final del embarazo, pero por otra...

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?

Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje.

En parte me gustaría que naciera prontito, en la 37-38 por ahorrarme el final del embarazo, pero por otra me encanta sentirla dentro y quiero que aguante todo lo posible dentro!!

75 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    De 39+1 y natural
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    De 42! Empecé con contracciones y 36 horas después acabó en cesaría
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    De 40+3 inducido xq la placenta dejo de fabricar liquido.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo tenia programado el parto para la semana 40 justo ( y tuve diabetes gestacional y no t dejan mas tiempo).
    Según salí del ginecólogo con el papel de ingreso para el sabado dia 30..(era viernes 22-estaba de 38+6) medió la primera contracción... yo creo q.del miedo jejeje.
    Total q ingresé a las 2:30 d la madrugada ya del dia 23 y a las 9:30 nació mi princesa, justo d 39 😊
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Noviembre 2020 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    Rompi bolsa de 39+4, el parto empezo de 39+5 y mi niño nacio de 39+6. Tuve de todo un poco!¡! No tengas prisas yo ahora pienso que hecho mucho de menos mi barrigota!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    37+4 por cesárea de urgencia. A mí me dio penita que fuera así de repente pq no pude despedirme de la tripita, jeje.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    39+5 y fue inducido..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    La mía nacio a los 38+3 y fue inducido.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    El mío en la 41+3 inducido...según el femur pesaba mucho aunque luego pesó 3.760kg!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    La mía nació en la semana 38+6 yo tenía cesárea programada (porque venía de nalgas)el día 9 de abril y rompí la bolsa el día 8 jaja así que me faltó 1 día para la semana 39
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    En la 39,si es cierto que las dos últimas fueron un poco coñazo pero es lo que toca. Antes de la 37 se consideran prematuros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇