Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Julio 2013 Pontevedra

Con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir cita para ir a probar vestidos??

Lokita, el 20 de Septiembre de 2012 a las 21:54 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 9

Hola chicas me caso en julio del año que viene y en enero empezare a ver mi vestido y queria saber cuanto tiempo antes tng que pedir la cita para q me la den para enero??. Espero que me podais ayudar bsñs para todas

9 Respuestas

Última actividad por Lokita, el 28 de Septiembre de 2012 a las 22:24
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como encuentras alguno q te guste eso mismo me pasa a mi jeje. Soy una rallada, pues ya me contaras que tal te ha ido la busqueda del vestido bsñs guapa

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!

    Yo me caso el año que viene y el 6 de octubre tengo mi primera cita para probar vestidos...que nervios!!!ajjajaja...espero encontrar uno que me guste!!

    Un besiñoo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por tu comentario asi ya me quedo mas tranquila xq le digo a la gente y me decin q voy tarde pero yo creo q me da tiempo de sobra y ademas si no me estreso, solo espero encontrar el vesido perfecto para mi. bsñs

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no tardan mucho en darte cita, como mucho un par de días. Así que cuando te decidas a ir a probarte (desde los 9 a 4 meses), llama y ya está. Hay sitios que no necesitas cita, pero por si acaso llama para no hacer un viaje en vano.

    Si te casas en julio, desde noviembre hasta marzo-abril está bien para ir a elegir el vestido.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras opiniones la tendre en cuanto y ya ire viendo bsñs

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case este agosto. Y empecé a mirar el año pasado tambien por agosto los avances de temporada (que no es la coleccion completa).

    En octubre escogi el vestido y ya di el adelanto.

    Más que nada porque al parecer Pronovias cuando lanza la colección hace una provisión de cuantos vestidos se van a hacer por modelo.... y cuando llegan al tope ya no te lo hacen.

    Además, me preguntaron donde me casaba y todo para que no hubiera otro igual.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas...yo me caso en julio tb y ya tengo mi vestido!!!! pase un dia por pronovias a preguntarles y me dieron cita pa la seman siguiente para probarme...y me dijo la chica ke ahora estaba toda la coleccion del 2013 completa ke luego ya lo ke va kedando....asi ke me mire el catalogo y elgi los ke me gustaron..y entre ellos estaba el ke me encanto!!! asi ke no me lo pense dos veces y lo reserve...una cosa ke me ekitado y no tngo ke mirar mas tiendas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio, y aun no he llamado a ningún sitio para coger cita, quiero esperarme a ver la exposición que vere el finde q viene en Sevilla y ver la feria de boda de fuentepalmera la primera semana de octubre, así q a mediados de octubre ya empiezo a coger citas, espero q con algunas ideas as o menos claras
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo llamaría cuánto antes para reservar día!! Y si te dicen que es temprano pues ya preguntas cuándo puedes llamar. Pero vaya que no creo que tengan inconveniente en guardarte la cita ya! Pero eso también depende de la tienda, ya que no es lo mismo Pronovias o Rosa Clará que una tienda más pequeñita!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración