Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2018 Alicante

con cuanto tiempo de antelación se hace la Despedida???

María, el 14 de Mayo de 2018 a las 17:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

UNA PREGUNTA PORQUE VEO POR AHI HASTA CON 3 MESES DE ANTELACION LAS DESPEDIDAS....CUANTO ANTES SE CELEBRA....¿?

UNA PREGUNTA PORQUE VEO POR AHI HASTA CON 3 MESES DE ANTELACION LAS DESPEDIDAS....CUANTO ANTES SE CELEBRA....¿?

74 Respuestas

• Tere
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una adelantada, me caso en octubre y a primeros de mayo tuve mi despedida de soltera. (5 meses antes)

Pero claro, parte de mis amigas trabajan en hostelería y vivimos en una población costera y con gran afluencia turística... Con lo cual hacer una despedida en verano era imposible.

No obstante, cómo tenemos tiempo seguro que caerá otra "mini despedida" en nuestro pueblo jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras y sabes que vas a tener el tiempo. Nosotros hemos hecho en mayo, este finde... teniamos vacaciones a la vez, queriamos conjunto y porq ya a partir de junio va a ser locura hasta agosto... no solo en preparativos.. yo trabajo con chavales de acogida, trabajo findes y todo... en verano ya no tienen colegio.. asiq nos cambian algunos horarios y va a ser mas caotico
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía 3 semanas antes, pq me caso el 30, el 23 es San Juan, y el anterior no puedo...así que el 9 de junio
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebraré un mes y medio antes!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la haran mis amigas, así que cuando a ellas le vengan bien, normalmente la que hemos hecho a las que se han ido casando, han sido un mes o dos meses antes de la boda, en mi caso como me caso en octubre me da a mi que será en verano.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos conjunta a mediados de julio y nos casamos en agosto,pero por motivos de trabajo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será un mes antes de la boda , creo 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que esto depende de cada novia de horarios de fechas disponibles, a mí me las han hecho entre dos y tres meses antes y hay a novias que se las hacen antes y otras en la semana de antes de la ceremonia. Yo hice un grupo y dije estas son las fechas que me cuadran por trabajo y ellas escogieron día.

• Responder
  • María
    Novio Habitual Septiembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la disponibilidad de la gente... Yo he hecho despedidas con una antelación de 2-3 meses porque las novias tenían más despedidas o poca disponibilidad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cado a finales de octubre y la hago a finales de agosto xq donde vivo se hace aparte de cn los amigos con todo el mundo que va a la boda entonces la haré a finales de agosto ya que luego vuelve todo el mundo al trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración