La mia sera el 2 d junio y me caso a fi nal d agosto... es en esa fecha porque vivo fuera y es cuando bajo ami tierra unos dias
Novia VIP
Febrero 2013
Las Palmas
HappyBride ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía sera 2 meses antes, pero yo creo que entre 4 meses y hasta 1 mes antes es normal. Pero te la pueden hacer cuando quieran! A mi la fecha me la pusieron ellas, pero cualquiera me hubiera ido bien!
La mía será el último finde de junio y me caso en Octubre, pero vivo fuera y antes de la boda sólo tendré esa semana de vacaciones y aprovecharé para hacerla ese finde, sino ya no puedo hacer
Pues nuestras despedidas fueron 3 semanas antes de la boda. El fin de semana del 23/24/25 de junio nos hicieron las despedidas por separado, el 1 de julio hicimos la despedida conjunta y el 15 de julio de 2017 nos casamos.
La mia es la semana q viene y me caso de aqui a 1 meses y dias... Y la semana pasada fue la de mi amiga q se casa una semana antes q yo... La de mi novio el 2 de junio asi que depende...
Nosotras le organizamos a mi amiga la despedida solo con nosotras un mes y medio antes y la despedida grande con todas las personas q ella eligió fue este finde pasado y le queda un mes!
La mia será él 2 de Junio y me caso él 23. Mi pareja en cambio tiene unos amigos un tanto cabroncetes y se la van hacer la semana antes de la boda... Quieren que piense que no le han preparado nada 😂
A mí me faltan 13 meses y mis amigas quieren llevarme a la playa este verano con esa excusa....pero sé que es la excusa porque ni en broma la haremos cerca de la boda!
Yo me caso en setiembre y de momento nada de nada.... Supongo que a partir del próximo mes puede ser cualquier día... Además si sois muchas y deben ponerse de acuerdo todas....se complica
Hola! Pues yo he tenido dos. La de España fue en enero, 5 meses antes, porque era la unica fecha en la que estaba alli. La de Londres fue el 14 de abril, mes y medio antes. La fecha la eligieron las chicas contando cuando podian la mayoria.
Nosotros haremos la despedida conjunta 2-3 semanas antes de la boda. Luego los hermanos y amigos nos harán otra por separado pero eso ya no sé cuándo será!
Hola María, a mi me la han preparado para el 12 de junio y me caso el 15/09 serà una despedida de lunes a viernes en plan sorpresa y con tantos días fuera no podia ser mucho más cerca de la boda que luego todo se lia 😊
Yo tendré 2 despedidas, una por parte de mi grupo de amigas y otra por parte de mis amigas de la universidad y, la verdad, no tengo ni idea de cuándo serán. La conjunta la hacemos una semana antes de la boda (en mi pueblo esa es la costumbre)
Hola guapa!En realidad como te dicen hay que tener en cuenta un poco la disponibilidad de la gente, nuestra boda fue en septiembre, pero muchas de mis amigas tienen contratos de verano, entonces la hicimos a dinales de junio que no habían enpezado.He visto desde esa antelación hasta 2 semanas antes de la boda