Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Novia Principiante Julio 2011 Cuenca

Con cuanto tiempo se reserva la luna de miel?

Yo, el 24 de Junio de 2010 a las 09:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Ola chicas, con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado la luna de miel, yo habia pensado en enero mas o menos ya que me falta un año aun.

Es que hay veces que me parece que queda mucho y otras que no queda casi nada para preparar.

21 Respuestas

Última actividad por Anita, el 15 de Julio de 2010 a las 12:36
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui al corte ingles y me dijeron lo mismo que a gemma que hasta enero nada y nos dieron el catalogo que tenian de lunas de miel de este año que dijo que eran mas o menos lo que iba a venir el proximo año

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma, lo q comentan las chicas sobre que han ido a mirar viajes y les dicen q aún no pueden pq no están los precios... ¿cómo se puede solucionar? porque la idea es mirarlos con antelación para tener mejores precios...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en mayo y me comentan que hasta finales de este año no hay precios estipulados para el 2011,desde luego solo fui al corte ingles, pero eso fue lo que me dijeron..un beso!

    • Responder
  • Inma Sáez
    Málaga
    Inma Sáez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, en Enero no esta mal pero ten en cuento que reservando con antelación a veces se obtienen importantes descuentos.

    Si quereis podeis contactarnos y hablamos mas tranquilamente

    saludos

    Inma

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, me caso en Mayo del 2011 y hace un par de meses estube informandome en las agencias de viaje y me comentaron q la época buena es en Noviembre de este año, ya q, salen un montón de ofertas y descuento y puedes acumular un total de 30% de descuento.

    Nosotros lo vamos a reserva en esas fechas.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cogimos casi un año antes... lo hemos cogido por nuestra cuenta en internet, y cogiéndolo con tanta antelación salía mucho más barato...

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI TB ME HAN COBRADO SEGUN PRECIOS Q TIENEN ESTIPULADOS , NO POR SER VIAJE DE NOVIOS.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo discrepo con lo de que si dices que es viaje de novios te sale mas caro, o por lo menos en cuanto a cruceros, a lo mejor otro tipo de viajes si sale mas caro eso no lo se....Por crucero no, por que a mi me enseñaron el catalogo y son precios fijados no de la agencia si no de la compañia de barco y luego la agencia por se viaje de novios me hizo un dcto al precio fijado en el catalogo, bueno alomejor el descuento hubiera sido mayor si no es viaje de novios, eso ya no lo se!!!! pero no creo por que en total el descuento entre venta anticipada y todo ese rollo fueron 45%!!!!!! bueno por lo menos esa fue mi experiencia, imagino que habrá de todo!!!!

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno xicas yo ke kiero irme de crucero con cuanto tiempo tengo q cojerlo ostras valla lio tengo aora mismo en la cabeza 1 besazo

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lidia, perdón, es que lo he leido en otro debate que también lo tengo abierto!! vaya lio!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooooooooeeeeeeeeeeee Lidia!! que pinta tienen los hoteles!! madre mía!! uuff es como en las pelis!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso en agosto y he reservado vuelos este martes pasado...Y aun no tengo hotel, pero lo haré por Internet, que sale mejor que por agencia...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo me caso en agosto y la reserve en mayo....tiemp hay, pero sale mas caro..lo mejor es q la reserves en enero y q te hallas informado ya en diciembre y te hagas una idea clara d lo q kieres, asi en enero es mas rapido y facil.

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y LO RESERVE EN MAYO, PERO SI QUIERES PUEDES IR PREGUNTANDO PARA INFORMARTE.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj y yo estoy a menos de dos meses de la boda,, y aun no he reservado nada.. asi que hay tiempo para todo.. un consejo si quieres ahorrarte unas pelillas... y te lo digo en serio.. cuando vayas a buscar lo del viaje, no se os ocurra decir que es para la luna de miel, encontrareis diferencia de precios.

    si pero eso si depende donde quieras.. ir.. te diran en las agencias. cuando tienes que empezar a mirarlos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como vayas a viajar y que destino sea. si te casas el año que viene lo suyo es que en octubre que empieza la campaña de novios te hacerques a una agencia de viajes. hay destinos que deben de reservarse con 6 meses de antelacion, hay destinos que con 2 o 3 meses vale, hay otros que con 1 depende. yo me saque los vuelos 1 año antes y una vez tenia los vuelos con los horarios que me interesaban y sobre todo precios, empecé con los hoteles
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril y en las agencias me han dixo q en diciembre empiece a buscar.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero irme de crucero pero aun no se dond y me han comentado q las ofertas de cruceros salen en octubre y en febrero pero no tengo ni idea asi q esperare a q la chica de la agencia me vaya diciendo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la reserve 6 meses antes, antes no podia porque no habian cargado los precios de los hoteles nuevos, es que claro al casarme en marzo tuve que esperar en Septiembre reservamos los aviones y hasta noviembre no cargaron los hoteles y fue cuando lo hicimos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reserve como 7 meses antes de la boda, me fui de crucero y me hacian un 30% de descuento por antelación de 6 meses!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, pero que yo la reserve 3 meses antes,,,, si encuentras alguna oferta antes pues reservala,,, si ya sabeis donde vais a ir,, , asi sale mas barato,,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración