Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Con cuanto tiempo sedebe ir a mirar el traje de novia.

Gariela, el 13 de Junio de 2010 a las 18:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas tengo una duda y es que yo me caso en julio del año que viene y pensaba que hasta finales de año o porincipios del otro no debia de empezar a mirar lo del traje de novia pero estoy dandome cuenta que muchas de vosotros ya yo la mirado y hasta incluso yo lo teneis hasta comprado con cuanto tiempo creeis qu se deben de mirar.

20 Respuestas

Última actividad por Maria Jose Fernandez, el 15 de Junio de 2010 a las 15:05
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SI LORENA, YA TENEMOS VESTIDO, JEJEJE. LO QUE PASA ES QUE YO TODAVIA NO LO TENGO EN MI CASA, DE MOMENTO ME TENGO QUE CONFORMAR VIENDOLO EN FOTOS, PERO BUENO IGUAL ME PASO OTRO DIA, POR QUE A MI PADRE LE HACE MUCHA ILUSION VERME VESTIDA DE NOVIA Y LAS DOS VECES QUE HE IDO EL NO A PODIDO IR, ASI APROVECHO, QUE ME ACOMPAÑE Y ME LO VUELVO A VER PUESTO, JEJEJE

     

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso como a maria jose,me caso el 11 de junio y ya tngo el vestido en mi casa ajajajaj porke lo he conseguido en la promoción de pronovias y lo he conseguido muy baratito y es precioso!!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mentiria si dijera que no tengo ganas de ir a probarme he mirado algo en los escaparates y por internet pero salvo los de fara sposa no me gusta ninguno de los que he visto

     

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por ayudarme

     

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca es demasiado pronto para empezar a mirar... al final da igual si lo compras de una temporada o de otra.... lo importante es que a ti te guste.... nadie va a decir "el vestido es de otro año"...  al final depende de cómo seas tú, lo impaciente-previsora-salsera que seas, las ganas que tengas de empezar a buscar,... pero puedes empezar cuando quieras..... yo no le pondría un plazo máximo... en todo caso un mínimo de meses para que te de tiempo a que te lo hagan y te lo ajusten... pero poco más...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en julio y lo compré en noviembre cuando salieron las nuevas colecciones

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miré un casi un año antes porque yo me casé en septiembre, y la nueva colección sale en septiembre-octubre.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon gariela te he canbiado el nombre,yo soy bea y me caso el 11 de julio 2011

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grabiela,yo me caso el año que viene y todavia no he ido a ver vestidos mas que nada por que aki no a entrado todavia la coleccion,pero ya le he exado el ojo a un.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GABRIELA. EL TIEMPO CON QUE MIRES EL TRAJE ES EL QUE TU DECIDAS, DE NORMAL LO TIENES QUE MIRAR 9 MESES ANTES, QUE ES LO QUE ACONSEJAN PERO SI TU HAS VISTO ALGO DE LA COLECCION DEL 2010 O DEL 2011 QUE TE HAYA GUSTADO, PUEDES PEDIR CITA E IR A PROBARTELOS, YO ME CASO EN JUNIO DEL 2011 Y EMPEZE A MIRAR POR CURIOSIDAD EN ENERO Y ME LO COMPRE EN MAYO POR QUE EN CUANTO LO VI Y ME LO PROBE ME ENCANTO Y SABIA QUE ERA MI VESTIDO.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de octubre entra la coleccion nueva, lo que si puedes ir mirando por internet por si hay algun modelo que te gusta

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si creo que me esperare para octubre o asi .

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marga pero creo que para los del 2012 ya seria esperar mucho ire para octubre o asi.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia pensado en ir despues de la feria de novios que ponen entre octubre y noviembre ya qu alli hay muchas tiendas que exponen.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es q vayas a partir de septiembre u octubre q ya estaran todos los modelos del 2011 en las tiendas y tambien seguiran los de este año xq si kieres de este año y te gustan mas..tu miralos bien y vete decidiendo cuales kieres probarte y pide cita pa esa epoca

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De limpios y planchados ni en broma, que los tienes que llevar tu a la tintoreria, por muy limpios que esten mirar los bajos y arrugaditos, arrugaditos y mas arrugaditos que se pondran despues de guardarlos un año mas o menos en tu armario.  a mi me decepciono eso mas que otra cosa cualquiera.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que esten toda la coleccion del 2011, mejor que esperes para septiembre u octubre, si te da igual cualquier coleccion de años.. si quieres ya puedes empezar, de todas maneras , ahora pronovias ha realizado un stock de vestidos de temporadas pasadas, o de vestidos de este año que no se han vendido, por motivo precio o porque la gente no le ha gustado y no han tenido salida. tmb te digo que son vestidos de unico tallaje que no puedes, pedir mas talla si la necesitaras, son los vestidos de prueba de todas las chicas de años anteriores.

     

    Aunque este limpios y planchados...

    Si eso en verano sale el stock de novissima...como ahora de pronovias.

     

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad pensaba como tu esperar a que pasase el verano pero fui a pedir un catalogo a pronovias y ya me dieron cita para ir a probar y de alli fui a rosa clara, aire y a ver las colecciones de la sposa y de san patrick y la verdad tengo pensado decidirme esta semanita por uno de los que probe, asique no te despistes, jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos cuando kieras, si kieres ke el modelo sea actual pos mas tarde, pero los modelos del 2008 y 2009 son clavaos a los de 2010 y 2011 asi ke , pa gustos.... eso si mas baratos Smiley winking

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta algo de la temporada 2011 ya comienzan a estar en el mercado, puedes ir a verlo, no van a cambiar,,, si quieres algo de la temporada 2012 pues a esperar hasta mas o menos estas fechas del año que viene,,, espero que tus dudas queden mas o menos resueltas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración