Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunecita
Súper Novia Julio 2012 Asturias

Con las ilusiones por todo lo alto...

Lunecita, el 23 de Junio de 2019 a las 09:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días amores!! Tengo que empezar diciendo que llevo sin pasar por aquí una temporada. Entre el trabajo que no me deja mucho tiempo y que quería tomarme las cosas con calma... pero es que este ciclo me tiene de cabeza... en el día 21 del ciclo tuve como unas pérdidas muy pequeñas que yo pensaba que era la prewarry. A los dos días esa pérdida (que era mínima) desapareció. Y ayer, que es el día 26 de ciclo tuve una pérdida Rosita que nunca había visto por la mañana y luego ya no tuve nada. Decir que ayer hice los deberes con mi Mr y siempre que lo hacemos cuando me tiene que venir la warry, es como si se activara un poco y empezar a sangrar. Y nada.. aún no aparece... y me tendría que haber venido hoy que es el 27 de mi ciclo... estoy ilusionándome demasiado... 🤦🏻‍♀️. Que alguien me hable de sus experiencias porfi!!!
un besito para todas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Lunecita, el 27 de Junio de 2019 a las 10:19
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo!! Pero sigue sin venirme la regla... 🤦🏻‍♀️. Estaré mal reculada este mes...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente como salio el Test?¿

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente... ánimo!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana no me baja, lo compro y el martes me lo hago a primera hora... ojalá sea si, pero el miedo está siempre ahí...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea que siiiii!!!! Hazte test y sales de dudas!!! Síntomas tienes!!! Lo primero pudo ser sangrado de implantación! Y aveces embarazada también se mancha si tienes relaciones! Cuídate y no hagas nada hasta que sepas si estás o no! o vete a urgencias y hazte beta y sales de dudas!
    Asique hazte test ya!! Y sal de dudas! Ojalá sea que siiii!!! Suerteeeee! 🍀🍀🍀 un abrazooo!!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tomando natalben preconceptivo... si la cosa es que el cuerpo es un traicionero y te ilusionas con todo.. encima llevo un par de días vomitando el desayuno... 🤦🏻‍♀️. Esto ya va a ser un embarazo psicológico jejejej
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

    Pues nosotros decidimos empezar a buscar el diciembre del 2018, 6 meses antes de quedarme embarazada empecé a tomar natalben preconceptivo y nada me quedé embarazada a la primera pero lo perdí el 30 de enero estando de 7 semanas y el 2 de abril me entere que estaba de nuevo embarazada me queden en el segundo intento y aquí estoy de 12 semanas y todo va sobre ruedas 🤗🐥 ahora mismo estoy tomando natalben Supra, acido folico de 5 mg y vitamina D porque la tengo muy baja. Te deseo muchas suerte🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración