Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2013 Málaga

Con pelo recogido.. pendiente largo o corto???

Inma, el 7 de Junio de 2012 a las 10:40 Publicado en el Grupo Málaga 0 6

Hola wapisss... mi idea para la boda es llevar el pelo recogido y he elegido unos pendientes cortos.. como lo veis?

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2012 a las 18:50
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad los pendientes cortos sirven para todo tipo de peinados la verdad...ya sea suelto, semi recogido o recogido entero, para mi gusto quedan super elegantes...y en verdad es como deciis encontraros lo más cómoda posible....yo que tambien soy complicada para los complementos, me voy a poner unos pendientes de acero que tengo de hace 5n años de mi graduación en la facultad, eme encantan, quedan genial con el traje y me recuerdan unos momentos muy bonitos.....

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien!!!! mientras estés cómoda,,, yo llevaré el pelo suelto con pendientes largos! jejejee

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy acostumbrada a los pendientes largos,,, así que el día de mi boda, no quiero ir disfrazada, kiero ser yo...

    • Responder
  • Nika
    Novia Principiante Julio 2012 Cuenca
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar recogido y me voy a poner pendientes largos,son los q mas me gustan.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare unos pendientes cortos con un recogido por que los largos no me gustan como me quedan, lo mejor es que te pruebes de todas formas hasta que encuentres el que te guste

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero unos pendientes cortos y quiero llevar un recogido en un principio, aunque no se si finalmente hare un semirecogido, pero es que los pendientes cortos me gustan mas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración