Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria Del Amo
Súper Novia Abril 2024 Madrid

¿Con qué canción entrarías?

Nuria Del Amo, el 13 de Enero de 2023 a las 01:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas peques😄 Pues si, a estas horas y pensando en canciones... Os tenía que pedir ayuda, ya que sino me vuelvo loca. Todavía me falta, pero como me de por algo y no me salga la idea no paro de darle vueltas. Me falta la canción para mi entrada. No tengo claro si poner una que me guste mucho a mi,...
Buenas peques😄
Pues si, a estas horas y pensando en canciones... Os tenía que pedir ayuda, ya que sino me vuelvo loca. Todavía me falta, pero como me de por algo y no me salga la idea no paro de darle vueltas.

Me falta la canción para mi entrada. No tengo claro si poner una que me guste mucho a mi, si poner una que signifique algo a ambos o simplemente una que me guste.
Darme ideas porfiiiii

38 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una que te guste a ti, ya que la que está haciendo la entrada eres tú. Y. Ala salida una que os guste a los dos ya que salís juntos
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una con la que me identifico !!! Y te recomiendo lo mismo jejeje es TU momento😄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una que me gustaba muchísimo y que siempre tuve claro que pondría desde que vi crepúsculo 🥰🥰🥰❤️. Yo puse Turning page en versión instrumental de Sleeping at Last❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah vale entendido!! me encantan los coros flamencos y las canciones de rumbita !! pues la de Nuria Fergo es muy bonita, la de "eres para mi como agua clara...." tan famosa que le canto una novia al novio en la iglesia!! alguna de Sarayma !! o de India martinez que todas tienen el toque flamenco pero romantico!!!

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiins que no lo puse vaya tela.
    Es a la ceremonia. Para cuando entra a la ceremonia. Tenemos un coro rociero y tiene que ser flamenquitas y sk para mí estoy en blanco.

    Intentaré hacer eso😁
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La entrada a donde exactamente ? porque nosotros hacemos entrada al coctel y luego al banquete que imagino es la que te refieres.. o la de la ceremonia ?

    Yo con mi chico cuando escuchamos alguna que nos gusta nos la proponemos y lo visualizamos, como es por la iglesia ahi nos cortan mucho el estilo de musica pero para el coctel y banquete escogeremos 2 mas animadas!! ya creo que las tenemos realmente!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración