Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

¿Con qué coche vais a casaros/moveros el dia B?

Magdalena, el 22 de Febrero de 2023 a las 15:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!! Estamos indecisos sobre el coche con el que nos moveremos el día B!! A mi me recoge mi cuñado y me lleva a la iglesia, pero no tenemos muy claro si alquilar un coche de alta gama para movernos y aprovechar para las fotos o si pedir que venga él con su coche(es un coche relativamente nuevo no...
Hola!!
Estamos indecisos sobre el coche con el que nos moveremos el día B!!
A mi me recoge mi cuñado y me lleva a la iglesia, pero no tenemos muy claro si alquilar un coche de alta gama para movernos y aprovechar para las fotos o si pedir que venga él con su coche(es un coche relativamente nuevo no es feo peeero... es 4x4, al cual le veo un poco de inconveniente a la hora de subirme y bajarme del coche, pues soy bajita y al igual aterrizo de morros como me lie con el vestido!!). Por una parte me parece una barbaridad pagar por un coche que apenas usaremos pero por la otra sabemos que en las fotos puede quedar mejor... Vosotr@s con que coche vais?

39 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi cuñado. Recogerá a mi pareja para llevarle, y luego vendrá a por mí. En un principio también vimos para alquilar coche, pero por un día y lo que vale, no vale la pena.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algún familiar o amigo tiene un coche que te guste, intentaría aprovecharlo para no tener que alquilar uno.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos la opción de alquilar un coche porque los de alta gama que son los más bonitos nos subía un pastón. Mejor dejar ese dinero para otras cosas de la boda o la luna de miel.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente coche familiar o un taxi
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que estar 4 horas antes por qué me arreglo en el sitio, así que lo tengo fácil jajajajjaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si tienes la duda, cogería de familiar...y así ese dinero lo gastas en algo que te haga más ilusión
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevará mi cuñado y después nos movemos con él también.
    Suerte con la elección guapa!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración