Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2017 Almería

Con que envolver las invitaciones

Tania, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola. No se si la palabra es envolver jijiji.bueno yo estoy haciendo mis invitaciones con estas manitas que Dios me ha dado. Son de madera bien lijadas con dos capas de pintura a la tiza, lijadas otra vez con lija super fina y luego se le echa un líquido que al pegar el papel con el texto de la invitación se queda pegado solo las letras ( como los tatuajes de chicles de peques, pero sin agua y con el líquido ese). El caso es que no creo que la madera quede bonita entregarlo dentro de un sobre de papel, mi novio me dice que en algo de plástic, que hay unas bolsitas y que así se ve lo que hay dentro. ¿me podéis dar ideas ? Lo de la bolsa de plástico transparente me parece bien, pero no se que tipo de bolsas puede ser y donde comprarlas. Las medidas son 15x20..gracias chic@s

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Octubre de 2016 a las 13:01
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ahora con tantas ideas haré muestras a ver cuál me gusta más jajajaja.gracias guapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien las estoy haciendo de madera, encargue las tablillas y con un sello gigante voy a poner el texto. Para envolverlas, voy a comprar hojas de papel kraft (venden paquetes de varias medidas y grosores) y hacer yo el sobre al tamaño que necesito (no he encontrado sobres ya hechos con mi medida)

Para cerrarlo, le pondre un sello lacrado con nuestras iniciales.

Sobre

Sobre

Espero que te sirva

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes poner en bolsitas de plastico tipo celofan y hacerles un lazito o nudo con cuerda marrón de la que se lleva ahora.Hay una tienda de Barcelona que vende on-line que se llama "La Bolsera".... Creo que tambien venden otros tipos de embalajes por si te acoplan a lo que estas buscando...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en con la lija fina, en el momento que tenga una lista subo foto. Me encanta la idea de la caja quedaría más vistosa...
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que chulada no? puedes subir alguna foto?

has pensado en envoltorio tipo japones en tela? son muy bonitos. Sino como dice Oreves, en papel kraft con decoraciones quedaria muy chulo

japan

japan

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas q en una bolsita las metería en una cajita.. de esas tipo kraft
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff si es trabajo pero echándole un ratito cada día parece menos jaja. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada!! Madre mia tiene que ser un trabajazo.

Puedes meterla dentro de una bolsita de organza, en el tipico sobre kraft, una bolsita de celofan ( aunque creo que son muy finitas). Te pongo algunos enlaces por si te sirven alguna. Un beso!

Tipos de bolsas

Bolsas de papel kraft

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración