Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Con quien dejar otros hijos al dar a luz

Sofía, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Chicas, me toca en junio pero se me plantea una duda... Cuando de a luz, si continúan las restricciones, ¿con quien dejaré a mi otra hija? Mis padres y suegros viven en la misma provincia pero en otro pueblo, con lo cual... ¿Podrían desplazarse hasta aquí para quedarse con la peque? Si no, como se gestiona esto? Poe otro lado, imagino que en junio continuará la restricción de no visitas al hospital no?? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 2 de Mayo de 2020 a las 23:08
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tipo de situaciones que fuesen a quedarse con tu hija estarían justificado aunque viviesen en la otra punta del país. Pero es que además una vez entremos en fase 1 de desescalada ( si todo va bien eso será el 11 de mayo aunque dependerá de la situación en cada provincia se podrán desplazar libremente dentro de la provincia incluidas reuniones en casas particulares de hasta 10 personas. Así que en cualquier caso ningún problema
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, como te han dicho llama e infórmate pero en principio no creo que tengas problema porque se entiende que es por causa mayor. Tendrán que pedir una autorización para poder desplazarse pero no creo que os lo puedan negar ya que la niña no se puede quedar sola. Además con un poco de suerte para cuando te toque ya habremos entrado en fase 2 e igual ni te hace falta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me imagino que en este verano seguirán las restricciones a lo que a visitas en el hospital, el virus sigue y me imagino que pasara tiempo para que esto cambie y cuando lo hago no será como antes habrán limitaciones. Por el tema de tu hija ( nosotros tenemos otro) lo mejor es que llames a la policía de tu localidad, barrio.... Para que te informen... Hay casos donde se os facilitaran un documento donde podréis rellenar y estar excentos si en ese momento os paran de que os multen porque pondrá el motivo de vuestro cambio de provincia.... O en este caso de familiares. Pero os lo tendrán que autorizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración