Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata diciembre 2022 Asturias

¿Con wedding planner o se puede solos?

Pilar, el 23 de diciembre de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a todos los proveedores? Qué os parece mejor? Me gustaría tener libertad creativa pero lo de recoger todo...
Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a todos los proveedores? Qué os parece mejor? Me gustaría tener libertad creativa pero lo de recoger todo el día siguiente a la boda, sin wedding planner no sé a quién o cómo pedirlo... ¿Me ayudais?💕

68 Respuestas

• P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo apoyo de amig
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, si se puede desde lejos, se puede jaja me das esperanzas. ¿Y para el tema de poner y quitar decoración ya tenéis quién se encargue?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando nosotros. Por ahora al menos queremos ahorrarnos ese gasto. Si puedes permitirtelo y t apetece pues adelante porque evidentemente t quita muchísimo trabajo pero poder solos claro q se puede, de hecho esto es una moda de hace unos años para aquí. Yo me casé hace un buen puñado de años con mi ex y por aquel entonces nadie contrataba ese tipo de servicios, al menos la gente de la calle normal jajaja famosillos supongo q si claro.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo estoy organizando mi boda desde otro país y sin ayuda profesional.... así que con eso te oo digo todo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración