Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Concierto durante el cocktail

Cynthia, el 13 de Mayo de 2020 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas!! Hoy me he levantado super inspirada después de unos días de bajón y con lo que me ha parecido una ideaca para el cocktail. Pero según pasan las horas no se si quizás no se me esté yendo la olla un poco. Así que necesito opiniones. Ideaca: contratar a un grupo de versiones de rock...

Hola chicas!!

Hoy me he levantado super inspirada después de unos días de bajón y con lo que me ha parecido una ideaca para el cocktail. Pero según pasan las horas no se si quizás no se me esté yendo la olla un poco. Así que necesito opiniones.

Ideaca: contratar a un grupo de versiones de rock (suave, tipo 90s) durante el cocktail

Contexto: somos una boda super sencilla, pequeñita, entre amigos y familia muy cercana. Todos muy bailongos y este grupo nos encanta, ya ha tocado para nosotros en varias fiestas. Nos preocupa que el cocktail sea un muermo. Sabes que normalmente es un momento tranquilo y para charlar, pero nos apetece animarlo con algo guay.

Posible problemas:

1) que se me esté yendo la olla y sea demasiado (véase que los mate de un infarto)

2) que se distraigan con el bailoteo y no coman! Nuestro menú es cocktail alargado y luego simplemente un pequeño primer plato para limpiar el paladar y el segundo + postre + tarta + café con amenities. Es importante que la gente coma en el cocktail ya que luego el tiempo sentados es "reducido" porque no hay entrantes como en los típicos menús de boda.


Necesito opiniones sinceras! Graaaaaacias Smiley smile


37 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que es un grupo especial para nosotros y para el 60% de los invitados. Lo queremos montar tipo "una sorpresa" en la que entran al cocktail y empiezan a tocar! La idea no es que lo den todo bailando pero si que se anime un poco. Me preocupa que con 1h y media de cocktail, la conversación vaya decayendo y se quede un momento un poco monótono.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es nuestro tipo de menú también. Qué tipo de grupo habéis cogido?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos hacerlo también, pero después nos dimos cuenta de que hay muchos familiares y amigos que no se ven desde hace bastante tiempo (y más ahora con esta situación), sabemos que lo que van a querer es charlar entre ellos tranquilamente y es muy probable que no hagan caso de que el grupo está ahí. (Y además mucha gente no arranca a bailar hasta que no lleva unas copitas por dentro Smiley xd )

    A mi me ha pasado en varias bodas que a día de hoy ni me acuerdo del grupo porque estaba tan entusiasmada charlando con todos los amigos que no aprecié al 100% el grupo que estaba allí y ni siquiera me acuerdo de qué tocaban.

    Así que hemos decidido invertir esa parte del presupuesto en un fotomatón, porque sabemos que la gente, después de varias copitas de vino, nos va a dejar unos recuerdos muy chulos en forma de fotos jeje Smiley smile


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Nuestro cocktail también es largo y llevamos un grupo para amenizarlo. No me preocupa que la gente se olvide de comer xq no lo creo, o quizás en el sur estamos acostumbrados a comer mucho en el cocktail. Luego en mesa sólo llevamos un plato.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con el grupo y que hagan parones entre canciones así la gente puede estar al grupo y a comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración