Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Junio 2018 Murcia

Concierto heavy #animación

Victoria, el 14 de Junio de 2018 a las 09:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

En la boda tiene mucha presencia Iron Maiden así que sorprenderemos a nuestros invitados con alguna cosilla. ¿Alguna idea?

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Junio de 2018 a las 12:59
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los Maiden van a sonar sí o sí (además que parte de los invitados y los novios iremos luego al concierto que darán en Madrid). El photocall también será temático del grupo (esa es una sorpresa) y las invitaciones las hemos hecho con la tipografía típica también. Gracias MaríaJesús.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo un eddie gigante y me desmayo de la ilusión! jaja, pues aparte de poner canciones, en la mía también caera alguna.., pues discos en las mesas con el número de mesa, y algún juego quizás con las canciones, aunque complicado si la gente no conoce el grupo.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Te comparto algunas ideas que espero que puedas aplicar en tu boda.

    Duda con la música heavy/rock

    Música entrada al banquete

    Mil gracias por participar en el jueguito de la semana. A lo largo de la semana que viene iremos repartiendo el atrezzo para tu photocall Smiley smile

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    Casarse en converse, ¿sí o no?

    ¿Con cuál de estas 7 trenzas de invitada te quedas?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración