A mi me parece muy buena idea, cada uno se tiene que sentir agusto. Yo si fuese más alta me ponía unas converses pero no lo soy me pondré cuñas, para ir lo más cómoda posible.
Yo no me las pondría pero si ambos están de acuerdo. En el fondo creo que ese día tiene que ser como ellos deseen y poco a poco vamos siendo más originales. Lo importante para mi es aportar algo propio
A mi personalmente me gustan más unas cuñas, pero pienso que cada persona tiene k casarse a su manera y a su gusto, una amiga mía se casa en Converse blancas este año y sus hermanas van igual, por supuesto más cómodas van a estar así k viva la originalidad y la variedad!
Nosotros como mínimo después del banquete nos vamos a poner unas a juego...y digo como mínimo porque estamos pensando en llevarlas desde el principio del día, pero aún lo tenemos el aire...
Yo no veo porque so bastante clásica (además creo que a mi padre le daría un infarto) pero para gustos los colores
Súper Novia
Agosto 2018
Cádiz
Fátima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo haría pero porque no es mi estilo, jajja soy más de "antes muerta que sencilla", pero animo a las que si le gusten a que lo hagan. Nada como ser una misma!!
Sería muy pero que muy cómodo. Pero no me veo yo con las Converse para ese día sobre todo para la ceremonia y en convite. Para luego la barra libre puede ser una buena opción
Siiii yo me casare en converse! Las pondré bonitas o las mandaré pintar pero tengo claro que desde que me ponga el vestido iré con ellas cada vez me gusta más la idea.
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta más un zapato de tacón pero para la barra libre, por qué no
Súper Novia
Octubre 2018
Cádiz
Nazaret ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy la loca de las Converse, pero para el día de la boda prefiero llevar zapatos de tacón. Para recambio es una gran idea
Me encanta la idea !!! Pero en mi caso no para la ceremonia !! Yo soy mas de tacón ... pero me parece estupendo quien quiera usarlas durante toda la boda ... Se supone que se trata de ser uno mismo y hacer las cosas a gusto propio .