COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Minerva
Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real

Concord neo

Minerva, el 6 de Marzo de 2017 a las 19:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Guardado
Responder
Hola, alguna de vosotras ha comprado el concord Neo?? Me han dicho que es la gama más alta de Jane, y que es un carro buenísimo. Opiniones?? Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 1 de Julio de 2017 a las 17:41
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, ya lo hemos cogido y ya le tenemos en casa porque le hemos estado vistiendo, a mí me encanta como se maneja y todo, mi prima le tiene del año 2010 y ha pasado por 2 niñas y genial

Concord neo 1
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    Al final te decidiste por él? Después de muchas vueltas nosotros lo hemos cogido! 😋 Aún nadie me ha dicho nada malo de él la verdad,y me encanta
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    Pues yo lo tenia en mente aunque ni estoy embarazada todavía me encanta mirar cosas de peques. Me dejaron pasear a un bebé con el y la verdad era una pasada cómo se maniobraba con el con una mano. También abrí un hilo preguntando por el creo, me encantaba a primera vista pero luego pienso que es una pasta, y que hay carritos más baratos también muy buenos. Todo está en la suerte que te toque, te puede salir bien como darte fallos. Aparte veo que tienen muy pocos colores, el rider es parecido y también lo he probado y no tiene mucho que envidiar , el muum aunque no tiene que ver también lo veo entre mis favoritos con los estampados tan chulos de este año.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    Mi hermana tiene el concord neo del año 2011 y ha salido super bueno, lleva 3 niños y no ha tenido problemas y a mi me lo ha dejado en herencia, esta nuevo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo el modelo de 2014 y muy contentos, el carro es muy cómodo de llevar y a nosotros no nos parece tan pesado, no sé... La única pega es q nosotros no encontrabamos saco o fundas para el carro, al final nos apañamos pero no le van los universales ni la marca hace para el carro, a medida pero era un dineral. Ah! Y la cesta un poco más grande no estaría mal, pero creo q con lo trastera q soy siempre me quedaría corta. Vamos, q por lo general nosotros contentos!
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    Yo tengo el concord Neo del 2012 y quedé encantadísima. No sé si los más recientes están saliendo peor, pero el nuestro ni una pega, muy cómodo para manejarlo y es un todo terreno. Pero claro, tiene 5 años....
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia! Si el pensar esque hace 3 años me compre uno de chicco que esta nuevo ni un año de uso y me dio un montón de problemas en las ruedas y le cambie 2 veces el chasis y seguía igual, entonces claro.. Leo esto y como que digo vaya suerte tengo con los carros!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno Minerva no todo es malo para mí parecer es un carro sobrevalorado porque cuesta alrededor de los 900 euros.Solo espero que haya sido casualidad el encontrar gente con problemas con el carro.No pienses mucho en el carro y disfruta de tu embarazo.Besos
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijo que varía el tema del tejido y todo eso ya no es neopreno o el tejido ese, nose, he llamado y ya no me cambian por otro, así esque tendré que ver qué tal me va y cruzar los dedos para que no me de problemas
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No el mío es 2014. Pero poco varían este modelo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los mismos problemas q mi hermano
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira, el tuyo también el del 2016?? Yo me he elegido este porque decían que era un muy buen carro y resulta que me va a dar los mismos problemas como me dices de ruedas que el chicco que tenía para mi niño
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo tengo el concord Neo y no lo recomiendo es super pesado y para plegarlo un horror.Y la cesta es enana.Y ahora da fallo en una rueda que no gira bien.Yo me compraría un Jane mun es más ligero.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa q una salga mal no quiere decir q todas salgan mal. Pero si estás con dudas pasa x la tienda. Aquí t las cambian pero sobre todo cerciorarte.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Pues ya no sé que hacer porque le tengo reservado con la señal dada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la peke ahora tiene dos y llevo ya uno con otro csrrito
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De qué año era noelia??? 😓😓
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Mi hermano y mi cuñada lo tuvieron y salió malísimo.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también mire el modelo del 2016 que me lo dejaban más barato, el gris. Yo estaba con la idea del rider o del bugaboo, el bugaboo lo descarte porque el capazo esta demasiado bajo pAra mi gusto ,pero me dijo que para cogerme el me cogiera concord
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos comprado y nos lo dan el viernes. Y hemos mirado mucho y nos encantó.Es igual que el Jane Rider pero tiene más detalles y la amortiguación de las ruedas traseras independientes. Pesar, pesa, pero depende del uso que le vaya a dar. Para una vez a la semana que lo vamos a subir al coche nosotros como mucho, nos compensa la estabilidad que tiene y es altito y muy cómodo. Nosotros cogimos oferta por modelo de 2016 y estamos encantados con la elección
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    Pues estuvimos probando el muum y más Janes y el que menos nos pesaba era el concord
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar

Mi hijo tiene 2 meses... regalo el mio!

Alta gama??? Ya suena como si tuvieses 10 años. Y pesar... madre mia! Es muy pesado para tener q subirlo al maletero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇