Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo.... Ver más
Después de 10 años de matrimonio, dos peques (Mateo-2017 y Adrián-2020) nos metemos de lleno en la aventura de ser papás de nuevo. #nextstationFAMILIANUMEROSA🦄
- Súper Novia
- 3.605 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Fue un día muy especial, rodeado de las personas que mas quiero y del hombre al que amo :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Posts en los que participo
419Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Participé en el post de Inma
Hace 58 días
Participé en el post de Mj
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 122 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración