Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Concursos divertidos para la boda durante el banquete

Marta, el 18 de Agosto de 2020 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola chicas! Mi novio y yo tenemos pensado hacer concursos en la boda o retos, y me gustaria porfavor que me echarais una mano, para ir cogiendo ideas. En casa hemos hecho de todo, de comida, tapas, retos...pero en nuestra boda con tanta gente....alguna idea que se os ocurra divertida?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Os han dado un montón de ideas, ¿cuál es vuestra favorita? Smiley catface

Por cierto, ¿crees que vuestros invitados os prepararán alguna sorpresa o prueba para daros el regalo?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea!!! Además yo soy profe y habrá un montón de profes en la boda!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego del invitado espía es muy chulo y además se generan un montón de fotos que podéis subir a wedshoots. Te puedo subir el nuestro que ya lo hemos diseñado.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un kahoot con preguntas sobre nosotros y nuestra historia juntos, ya que es tradición hacerlos en los eventos de la familia de mi marido porque son todos profes, y para que la gente interactuara les hicimos participar por mesas, así debatian la respuesta y solo respondía un móvil por mesa. A los ganadores les regalamos un licor e hicimos unos chupitos con ellos antes de pasar a la fiesta. La verdad es que fue mucho más animado de lo que nos habíamos imaginado, hubo pique entre mesas y la gente se motivó un montón! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo algún ejemplo:
    Concursos divertidos para la boda durante el banquete 1

Concursos divertidos para la boda durante el banquete 2
    Concursos divertidos para la boda durante el banquete 3
    Concursos divertidos para la boda durante el banquete 4
    Tengo muchas guardadas porque también tenemos la idea de hacer algún juegoEste último del invitado espía lo verás en muchas páginas, se puede organizar a tu gusto eligiendo qué quieres qud fotografíen
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! El del invitado espia es genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el juego de invitado espía, el juego de la pinza, hay gente que hace bingos con canciones...
    El de invitado espía te ayudará a tener fotos divertidas de detalles que si no no verías tipo "foto de los calcetines más atrevidos" "foto del niño más bailarín" "foto de una invitada descalza"...
    En EEUU vi que hacen juegos tipo bolos, torres gigantes de madera...En pinterest encontrarás muchas ideas chulas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración