Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Georgina
Novia Habitual Julio 2021 Lleida

Confirmación de asistencia

Georgina, el 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué fecha límite habeis puesto para la confirmación de asistencia? Solo quedan dos meses y tenemos que...

Buenas tardes chic@s,

Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses...

Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué fecha límite habeis puesto para la confirmación de asistencia?

Solo quedan dos meses y tenemos que comprar los detalles de los invitados, hacer el Sitting, montar las mesas de los invitados...

Necesito que me orientéis un poco por que tampoco quiero parecer pesada, seguro que me entendeis.

Gracias!

36 Respuestas

  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Nathalia!

    Nosotros hemos pensado en enviar este fin de semana un mensaje a todos los invitados poniendo una fecha límite para la confirmación de asistencia.

    Ya os contaré si ha surgido efecto o no Smiley winking

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio y puse tope hasta el 1 de junio para confirmar. Aunque la mayoría por no decir todos me han confirmado ya.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me temo que nos encontraremos en la misma situación...

    Lo que me parece increíble, es que tengamos que ser nosotros los que vayamos detrás de los invitados reclamando la confirmación Smiley ups

    Solo nos queda tener mucha paciencia...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 26 de junio y no ha confirmado que sí o no el 80% de los invitados. Y me temo que hasta 15 días antes muchos no dirán nada.
    Nos tendremos que guiar por la sensación que tenemos nosotros de si vendrán o no y comprar algunos detalles más por si acaso.Y mesas y seating la semana sntes imagino. Me gustaría ir adelantando más cosas pero me temo que toca esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración