'Irun', Guipúzcoa · Desde Marzo del 2021
- Súper Novia
- 2.866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será una boda civil, luego haremos la recepción en un hotel a 15 minutos de donde vivimos. Será una boda muy íntima, ya que tendremos muy poco invitadxs.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Married Novias
Posts en los que participo
598
Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas...

¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos...

¡Hola a todxs! 😊 ¿Estáis buscando alternativas molonas para el libro de firmas? ¡Aquí tenéis una idea muy chula! ¿Qué os parece? Votad y comentad...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...

He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Cambiaríais vuestra tarta de boda por estas mini tartaletas de frutas? 🍓 PD: ¡Tienen una pinta increíble! 🤤

He votado una encuesta
Hace 877 díasQue opinais que es mejor escoger un ramo de novia natural o artificial...yo estoy con mis dudas aunque siempre me ha gustado más lo natural..
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración