COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

B
Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla

Confirmacion en 1 fin de semana

Blanca, el 10 de Abril de 2017 a las 18:11

Publicado en el Grupo Sevilla 75

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos casemos. Estoy desesperada......sabeis de alguna iglesia que pueda hacer el curso de confirmacion en un...

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos casemos. Estoy desesperada......sabeis de alguna iglesia que pueda hacer el curso de confirmacion en un fin de semana, aunque sea en plan intensivo.¿?¿?=¿?¿? Necesito que me ayudeis. PLISSS

75 Respuestas

• Auxi
    Súper Novia Septiembre 2019 Sevilla
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Agrégame como amiga y te lo paso por privado. Aquí le ponen asteriscos al teléfono no sé porqué.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2016 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas estoy buscando el número en internet y no lo encuentro podría pasarlo de nuevo? Gracias
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mía empezó en Abril y termina en Octubre. Dos domingos al mes,dos horas.
    Despacho parroquial San Román: **** Julio y Agosto solo de 11 a 13h de Martes a Viernes.
    C/Enladrillada,2.
    Un saludo.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrías mandar el teléfono?y cuánto dura la catequesis?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Arancha ·
    • Denunciar
    Buenas mi novio tampoco esta confirmado pero trabaja d lunes a sabafo, algun curso expres es q nos casamos en junio 2020 y quiero tenerlo ya cerrado ese tems
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mandar!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, guapa. 😊😘
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro!!

Tfn: ****
    De Martes a Viernes: 12h a 13h y de 18h a 20h.
    C/Enladrillada, num.2

Si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy. 😊 Un saludo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Me puedes pasar a mí también el teléfono? Muchas gracias.
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi curso de confirmación empezó el 28 de Abril y me confirmo en Noviembre. El curso termina en Septiembre, durante los meses de Julio y Agosto no hay y en Octubre es la recuperación de las "clases" que no se hayan asistido. Son los domingos (alternos) de 18h a 20h. Si te viene bien te paso tlfn de información. Un saludo 😃
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Auxi,

¿Puedes darme algo más de información? ¿Solo solo dos domingos al mes? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Y cuando sería la confirmación? Mil gracias

• Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aahh si!! Que casualidad. Yo conozco a Sonia que es con quien reservado la iglesia y me ha explicado todo el papeleo. Nosotros el cursillo lo tenemos en Mayo, quizás coincidimos. Además nos casamos el mismo día jeje. Un saludo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi novio se confirmó el dia 6 de abril y nos a gustado tanto la Iglesia q hacemos alli los cursillo y todo te va a gustar además Sandra es un encanto y el catequistq llamado pedro
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la Parroquia de San Román.
    C/Enladrillada,2.
    Si te viene bien te paso teléfono de contacto. Mi grupo empieza el 28 de Abril.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde la haces tu?

• Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde yo lo voy hacer son dos domingos al mes. No sé si te viene bien.
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Perdón, que pava soy. Miré la fecha del último comentario, no el de la publicación. 😅😳
    • Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    Hola!! A mí me pasa lo mismo, no estoy confirmada. Me caso en Septiembre y lo más rápido que he encontrado es en la misma iglesia donde nos casamos,en Santa Catalina. Son 9 domingos alternos y te confirmas en Noviembre.
    Como yo me caso en Septiembre tengo que pedir una dispensa al Palacio Arzobispal para que me permitan casarme y después de la boda, una vez que me confirme llevarle justificante de la confirmación.
    Pregunta en tu Iglesia lo de la dispensa porque es raro que no te lo hayan comentado como han hecho conmigo. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo en su momento tb lo estuve mirando para mi novio y me recorrí casi toda Sevilla y pueblos y no encontramos ningún curso exprés . Al final tuvo q irse a confirmarse a Valencia q si encontramos una iglesia que te confirmaba en una semana .
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como se llama la iglesia? porque en todas las que pregunto, la duración es de 6 a 9 meses...Si hay alguien que de verdad se haya confirmado en menos tiempo, o por lo menos perdiendo solo un dia al mes...que me ayude, por favor.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado en San Román y son 6 meses de duración. Fuí a preguntar porque vi en este foro que en un fin de semana te confirman, pero no es lo que me han dicho a mi alli...

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola tengo un problema en mi pueblo empezó el catequismo pero me ponen muchos problemas en la iglesia de San Román en un finde te confirma? Trabajo en comercio y me es imposible.y la necesito
    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2020 Sevilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llama a la parroquia empiezan los cursos el 18 de noviembre, date prisa
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Sevilla
    Eli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy totalmente desesperada y no sé si es cierto lo de los cursos intensivos para la confirmación. Podrías por favor decirme con seguridad algún dato sobre esto?
    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2020 Sevilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    En Sevilla, en la parroquia de San Román, también hay cursos rápidos, son amables y se adaptan a muchas circunstancias ****, yo aproveche y realice tb allí los cursos matrimoniales. Gracias
    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2019 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    María puedes decirme el nombre de la iglesia de camas? Teléfono o dirección
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Iglesia nuestra señora de gracia
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, María. Podrías decirme cual es la iglesia de Camas? La verdad es que necesito confirmarme, y con los horarios de trabajo esa opción me viene genial! Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Por favor decirme en qué iglesia de sevilla habéis hecho el curso exprés de confirmación por favor
    muchas gracias
    • Responder
  • Mario
    Novio Novato Junio 2019 Sevilla
    Mario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrias indicar el nombre de la parroquia o iglesia de Camas.

Un saludo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar

Que pasó al final con la confirmación????? tuvo tu chico que hacerla express???

• Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siii hija asi es ella, de hecho el cura de mi barrio es el que me mandaba despues de haberme echado la bronca y yo decidi que no que preferia lo de camas, un sabado al mes una hora no me supone nada para tener que estar un fin de semana entero ahi metida....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇