Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla

Confirmacion en 1 fin de semana

Blanca, el 10 de Abril de 2017 a las 18:11

Publicado en el Grupo Sevilla 83

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos casemos. Estoy desesperada......sabeis de alguna iglesia que pueda hacer el curso de confirmacion en un...

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos casemos. Estoy desesperada......sabeis de alguna iglesia que pueda hacer el curso de confirmacion en un fin de semana, aunque sea en plan intensivo.¿?¿?=¿?¿? Necesito que me ayudeis. PLISSS

83 Respuestas

• P
    Novio Novato Febrero 2020 Sevilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla, en la parroquia de San Román, también hay cursos rápidos, son amables y se adaptan a muchas circunstancias ****, yo aproveche y realice tb allí los cursos matrimoniales. Gracias
    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2019 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María puedes decirme el nombre de la iglesia de camas? Teléfono o dirección
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iglesia nuestra señora de gracia
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María. Podrías decirme cual es la iglesia de Camas? La verdad es que necesito confirmarme, y con los horarios de trabajo esa opción me viene genial! Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor decirme en qué iglesia de sevilla habéis hecho el curso exprés de confirmación por favor
    muchas gracias
    • Responder
  • Mario
    Novio Novato Junio 2019 Sevilla
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias indicar el nombre de la parroquia o iglesia de Camas.

Un saludo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasó al final con la confirmación????? tuvo tu chico que hacerla express???

• Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siii hija asi es ella, de hecho el cura de mi barrio es el que me mandaba despues de haberme echado la bronca y yo decidi que no que preferia lo de camas, un sabado al mes una hora no me supone nada para tener que estar un fin de semana entero ahi metida....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio está así desde Mayo, y la mujer q coge el teléfono lleva poniéndole problemas desde ese mes. Diciéndome q es un curso muy fuerte, q no piense en casarse... es horrible lo q está pasando. El ha ido a hablar con el cura de mi pueblo y el ha sido el q ha llamado. Como le digas que vas a casarte no te mete en el grupo. A el le ha llegado a decir q vaya hablando ya conmigo porque desde ese fin de semana no tiene q ir pensando q se vaya a casar, q es una experiencia muy fuerte y va a entrar en contacto con dios .😩😩😩😩😩
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2018 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes María tengo el mismo problema q tu tenías me puedes indicar q Iglesia es o la dirección
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero. ...durante la gestión del expediente no os comunicaron. Lo que era imprescindible???? Xq a nosotros desde primera hora..! Claro q también preguntamos los requisitos y demás...de todas formas puedes hablar con San Pedro...le puedes decir q aunq os caséis primero se compromete a confirmarse después....yo creo q pueden interceder!
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver te comento....en san juan de aznalfarache en la iglesia del monumento lo hacen en un fin de semana pero eso si.....tienes que lidiar cn la mujer que lleva el tema porque a mi no se cuantas trabas me puso diciendome que eso no era un curso de confirmacion blablablabla ( de hecho no lo es pero te dan un papel que tu presentas en la iglesia y si el cura lo acepta cuando lleguen las confirmaciones te confirmas) y la otra opcion que es la que yo tengo...en camas hay una iglesia que somo es un dia al mes....tiene varios grupos yo he elegido el sabado de 5 a 6 porque trabajo a turno partido y solo descanso esa tarde....pero ya te digo que tiene varios dias, aun no han empezado asi que llama y pregunta.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasarme al grupo de Sevilla o de jerez es q por trabajo no puede asistir
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola blanca. Se que en san juan de aznalf la hacen intensiva en un finde.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que llames a distintas iglesias a ver como lo hacen. Pero en Sevilla complicado de encontrar un intensivo. Nosotros vivimos en Barcelona y nos casamos en la Macarena y aquí hemos ido dos tardes y nos hemos confirmado. Habla directamente con la oficina de la iglesia donde vivas a ver que solución te dan o con el cura
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xq no te pasas x vuestras parroquias y lo consultáis con los curas? imagino que entenderán la situación y os podrán pasar la mano para meteros en un grupo, sino, con la misma persona que os vaya a casar en la Catedral o en el arzobispado, a ver si os pueden orientar, que allí tienen que tener constancia de los grupos de confirmación y demás.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida a la Comunidad Blanca! Smiley laugh

He buscado algunos debates de tu provincia en los que se habla sobre confirmación, a ver si allí encuentras más información o alguien que sepa decirte Smiley smile

Confirmacion expres? alguien sabe algo??? ayuda!!!

Confirmacion en sevilla! novia de bizkaia

Confirmacion

Confirmacion obligatoria

¿Qué tal vais con los preparativos de la boda en general?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queires que te pasemos al grupo de sevilla o te refieres en general donde sea???

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, quieres q te pase al grupo de Sevilla?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración