Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Confirmacion expres? alguien sabe algo??? ayuda!!!

Lidia, el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 76
Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!

76 Respuestas

Última actividad por Fran, el 19 de Mayo de 2021 a las 10:31
  • F
    Novio Novato Abril 2024 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien sabe donde poder confirmarse rápido en Córdoba o Sevilla??


    Gracias!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, llegaste a encontrar algún curso express para confirmarte? Si es así m podrías pasar información? Graciias
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. Me puedes informar por favor?????
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas respuestas. Mucha información interesante. Gracias a todos por la información.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!cuándo dices rápido a qué tiempo te refieres?porque yo he llamado hoy y me hablan de 6 meses ,necesito hacerla en mucho menor tiempo!!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2020 Sevilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en San Román, rapido, amables y se adaptan ****
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias. Me pasare para informarme.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle Alberto lista la nueva que ay ay
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariajose, en que iglesia de san jose de la rinconada es? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena podrías decirme cuánto tiempo dura en san Benito el curso de confirmación por favor??
    muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tarde maria jose, tengo q hacer la confirmacion para ser madrina y leí tu comentario. Me podrias dar algun numero de contacto, así como el nombre de la parroquia y tal? Te lo agradeceria muchisimo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2001 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dos noches de cama limpia y baño, mas desayuno, café y pastas a media mañana, comida, cafelito y merienda por la tarde, cena.... Pues si q dan de si los 80€ , si la supuesta iglesia de la q hablas se quedara con algo.

    De todas formas deberías informarte mejor en la web.... No te confirman, te "convalidan"( si así se puede decir), la supuesta catequesis q tendrías q realizar si quieres confirmarte .. Sacramento previo al sacramento del matrimonio.... Y gracias a este favor q te hacen no tendrías q alterar tu fecha de boda asistiendo a la preparación de la confirmación.

    Un saludo!!!...

    Hay q informarse antes de hablar. Puedes crear confusión.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2001 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Debéis informaros bien de lo q es un cursillo de cristiandad!!!, q PARA NADA se corresponde con la idea de "confirmación espress"... Mirar en la web.

    Otra cosa es q la diócesis permita "convalidar" las catequesis de confirmación con la asistencia a este retiro, (dado él numero de parejas q todavía no saben q para recibir él sacramento del matrimonio antes hay q recibir él Espíritu Santo en él de la confirmación), FACILITANDO así él no tener q retrasar la fecha de vuestra boda por la asistencia , q suele ser anual, a las catequesis de preparación de confirmación.


    Un saludo DE COLORES..

    • Responder
  • M
    Sevilla
    MadrinaDeMartin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, también me puse en contacto con ellos y me dijeron que hasta enero no tenían nada, así que estuve buscando y encontré estos mismos cursillos en Huelva y en Jerez.

    Me he apuntado al de Huelva que es el único que tiene fecha de momento, el mismo finde que el de Sevilla 20-22 de Octubre (el de Jerez me dijeron que hasta principios de Octubre no sabrían la fecha y que podría ser desde final de Octubre hasta mediados de Noviembre). El de Huelva son 70 euros y el de Jerez me dijo noventa y algo largo, y que no sabía si lo iban a subir.

    En el de Huelva hay plazas aún para el de Octubre, pero hay que estar atento porque no hacen tantos cursillos como en el de Sevilla.

    Aquí dejo la info por si alguien la necesita:

    Huelva:

    http://cursilloshuelva.blogspot.com.es/ El número en el que siempre te atienden es ****, y el sitio donde se hace el retiro es éste http://www.casavirgendelacinta.com/


    Jerez:

    http://www.cursillosdecristiandadjerez.es


    ¡Espero que os sirva! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Sevilla
    MadrinaDeMartin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya está todo arreglado, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí las fechas, aunque yo he llamado hoy y ya no hay disponibilidad hasta febrero. teléfono: 640.526.573http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/2017/09/cursillos-de-cristiandad-2017-18.html?m=1
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí las fechas, aunque yo he llamado hoy y ya no hay disponibilidad hasta febrero. teléfono: 640.526.573 http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/2017/09/cursillos-de-cristiandad-2017-18.html?m=1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Si... mi novio antes q nada hablo con el cura y el le dijo que lo daba por valió y así podía confirmarse. D todas maneras habláis con el cura de vuestro sitio y el os dirá... los curas últimamente dan mucha lata, pero este a nosotros nos está ayudando bastante
    • Responder
  • M
    Sevilla
    MadrinaDeMartin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, ¿¿podrías decirme quien te ha dado la fecha de la confirmación?? Es lo que necesito para poder apuntarme a este curso, porque sin eso no me vale para nada, gracias!!!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    MadrinaDeMartin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas, he llamado a este sitio y me indican que estos cursos de fin de semana no tienen nada que ver con la catequesis de la confirmación, que quizás podría hablar con algún cura que me dé por válido este cursillo de cristiandad y me admita en la ceremonia de la confirmación. ¿Es eso lo que está haciendo tu novio? si es así, ¿¿podrías decirme en qué lugar se lo van a dar como válido?? Gracias!!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones cursillo de cristiandad en google te sale una pgina con toda la informacion!!! Telefono horarios direccion...
    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabrías el teléfono o como me apuntó a lo del convento ¿
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las confirmaciones son un coñazo. Yo si estoy confirmada, pero mi novio no. El va en octubre a San juan de Aznalfarache a ver si por fin puede ser😓
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San José de la rinconada la hacen un viernes cada 15 días mi suegra la hizo el año pasado y fue 12 veces en total porque como ay fiestas por medio no se va yo la ato allí este año

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Inma soy Virginia, nueva por aqui, podrias decirme la direccion del sitio donde hacen la confirmcion expres en san juan de aznalfarache en sevilla, es que no lo encuentro en internet y es que mi novio trabaja fuera y queriamos preguntar alli. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿Podrías mandarme la información? No lo encuentro por internet. Muchas gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parroquia nuestra señora de la salud, esta cerca de del hospital macarena, los lunes alas 18.30.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir marzo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!me podías decir en que iglesia y el horario?por si nos fuese bien ya preguntar!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me quiero casar en mayo pero ya me han dicho que con el papel como que la estas haciendo puedo casarme y confirmarme después, gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi pareja va a ser eso, nos casamos en abril pero hasta junio no se confirma, van un lunes cada 15 días y llevan una catequesis. Si necesitas más información aquí estamos. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración