Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Confirmacion expres? alguien sabe algo??? ayuda!!!

Lidia, el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Publicado en el Grupo Sevilla 76

Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!
Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!

76 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expres por q? para cuando te casas? las confirmaciones empiezan ahora. como mucho ya se han dado la prim clase
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso estoy intentando es que soy nueva en esto y no se como se escribe por privado!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en san Benito, aún no hemos empezado solo hicimos una pequeña reunión para decidir día hora y eso. Si me escribes te lo explico mejor
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho que empiece y me dan el papel como que estoy haciendo el curso para poderme casar en marzo aunque me confirme en mayo o junio!lo malo es que en la mayoría de iglesias han empezado los cursos hace nada, estoy preguntando a ver si encuentro alguna que sean ahora y no muchos días que por el trabajo que tengo es difícil organizarme!gracias, te escribo por privado!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado