Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dori
Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares

Confirmar asistencia

Dori, el 20 de Septiembre de 2016 a las 22:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola chic@s! Estoy un poco nerviosa con el tema de la confirmación de asistencias, me caso el 5 de noviembre y es lo que más me empieza a preocupar... creéis que la gente va confirmando? Lo tengo que preguntar yo? Hay gente que ya me confirmo pero tengo esta duda para los que no, gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Septiembre de 2016 a las 09:44
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos poquitos asi q hemos preguntado a todos pq me tengo q reunir la proxima semana con el hotel para ir programando mesas, minutas,... y la srmana del 25 de octubre volvere a consultar pq.tenemos q pasar la lista definitiva 15 dias antes... animo! Ya nos queda nada !!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en la carta que informen d la no asistencia ...Xk nadie llama para decir olle que yo si voy.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nos casamos el mismo día. A mí hay gente que ya me lo ha ido confirmando (muchos al ser de fuera y reservar el hotel igualmente se dan por confirmados), algunos me han ido diciendo que no podrían y... me quedan varios q ni idea!!! He pensado en dejarlo estar hasta tres semanitas antes y ya ponerme, con ayuda de la familia, a ir confirmando gente de la que me queda, sin van o no en bus, si traen niños/as,...
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente pasa tienes q estar detrad d ellos. Me paso en una boda de uns amigos q la uns primos suyos no comfirmaron y x lo tanto nose les incluyo y se presentaron dando x exo q estaban en la lista y tuvierom q acoplarlos en una mesa dns estaban super justos xq no cabian y claro con boli los incluyeron en la lista de la mesa q les corrspondiam. Me parecio bochornoso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría son ellos, pero muchos no te dicen nada hasta última hora o nose a que esperan...pero yo lo que hice es llamarlos a todos y confirmación muchos ya me decía te diré algo jajaja i yo te doy esta semana necesito saber algo...Llamarlos porque te quedas tranquila.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo tendrian que hacer ellos, yo les llamaria a todos para quitarme el estres de la espera
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente tendría que confirmar por sí misma, pero haypersonas poco consideradas a las que has de ir detrás... Smiley sad

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ellos no te confirman mejor llama tú misma

    • Responder
  • Anaid
    Novia Principiante Noviembre 2016 Puebla
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que si tus invitados no te confirman, pues tu te des a la tarea de llamarles para preguntarles como mínimo tres o dos semanas antes, para que así puedas tal vez agregar a tu lista a gente que habías descartado por falta de espacio o presupuesto. Yo me caso el 26 de noviembre y también me estresa ese tema, pero pienso hacer lo mismo. Suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no t agobies...yo tmb me caso ese día h estoy repartiendo ahora las invitaciones!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es delicado..pero a 9,días d la boda aun m falta gente x confirmar..no t.agobies la gente es asi
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dori!!

    Cómo va todo!?

    Me imagino que estarás un poquito nerviosa Smiley winking pero de los nervios lindos!! Disfruta guapi Smiley heart

    Por cierto, si necesitas ayuda con la lista de invitados puedes usar la herramienta de la página:

    Invitados

    Y solicitarles te confirmen por web con tu Web de boda

    Cualquier cosita no dejes de preguntarnos.

    ¿Con el resto de la organización cómo estás?

    Besotes!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tambien me caso el mismo dia y tambien tengo esa preocupacion, hay gente que ya ha confirmado, pero a los que no, le empezare a preguntar a primeros de octubre porque a mediados de octubre tengo que dar la cifra en el restaurante

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al todas! Veo que vais hacer lo mismo, 2 semanas antes llamare yo también!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12N y la srmana del 20 de oct llamare a todos para verificar q vienen o q no hayan cambiado de opinion ya que el 28 tendre q pasar la lista definitiva al hotel
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay pobrecita!!!hay de todo pero es bueno q a dos o tres semanas vayas llamando porque aunque no sea mayoria hay gente muy informal...es mi experiencia...me caso en 3 dias y todavia estamos cuadrando mesas porque gente q ha dicho q si ahora es q no...en fin...paciencia!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dori!Yo también tenía algo de miedo a eso y a 9 días de nuestra boda ya tengo prácticamente todos los invitados confirmados. Me faltan algunos que estamos llamando para que nos digan, pero por lo demás la gente se ha portado bastante bien y nos ha ido confirmando sin estar detrás...así que estoy tranquila ya que era una cosa que me preocupaba.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo nosotros un tío de mi marido hasta l última semana que lo llamamos nosotros no dijo que no venia. Y incluso un amigo el mismo día no vino por salir de fiesta el día de antes
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo por experiencia (y piensa qur no llegamos a 40invitados) pon una fechaimite y comunicala. Nosotros pusimos de limite 15dias antes de la boda y aun tuvimos que ir detras de algunos tios de mi pareja...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Llamamos para que te reconfirmen, yo lo pienso hacer unas dos semanas antes así te aseguras bien!!! Un beso!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente ni confirma ni nada . A mí me fallo una persona supuestamente confirmada y luego vinieron dos q no confirmaron pero ellos dieron por hecho q si venían.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Octubre 2016 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en 9 dias.En 5 dias nos han fallado 7personas que estaban confirmadas.Welcome to the jungleOptimismo yq no caigan mas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a un mes , y nos han confirmado 125 personas , nos quedan por saber cerca de 60 aún , tenemos puesto que confirmen antes del 22/09 pero .... la semana que viene me tocara llamar ya que la prox entregamos las mesas ....
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sii!! Pero yo nunca me he esperado tanto.. porque ahora que lo vives.. menudo follón de gente y mesas.. ><
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si es que no te das cuenta de lo importante q es hacer las cosas, como confirmar y estas cosas, hasta q te pasa a ti! Jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pooooooca poca gente nos han llamado ellos para confirmar si vienen o no. Hasta el día de hoy hemos ido preguntando.. si no pasa nada, ya tenemos todo cerrado de la gente. Pero creo que te tocará mandar WhatsApps cuando falten 2 semanas.
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi todos me han confirmado al entregarles la invitación, no obstante unas semanas antes mandaré whatssaps y haré algunas llamadas. Los que después de eso no se hayan pronunciado, lo siento pero una vez cierre con el salón se acabó. Suficiente tiempo habrán tenido.
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros hacemos catering el lunes me dirán cuando tengo q decir los cubiertos exactos y a partir de ahí confirmaré.... entonces me pondré manos a la obra a organizar mesas, gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es tenerlas ya organizadas, igual al final hay que hacer alguna pequeña modificación por tema asistencias y por eso quiero confirmarlo 15 días antes y poder cerrarlo del todo. A parte que también hay que decir el número exacto para el restaurante
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque se me pasan las semanas volando! Me preocupa el cuando organizar las mesas, o ya lo hacéis más o menos por encima?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes tiempo... Yo me esperaria a que faltara un mes mas o menos
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces organizareis las mesas durante esas 2 semanas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración