Las iglesias gestionadas por la congregación de Santa María en donostia (Basílica de SantaMaría y Parroquia de San Pedro Apóstol en el puerto de donostia) son una maravilla de sitio, pero su gestión es un desastre absoluto.
Este año, hemos confiado dos parejas de la cuadrilla en ellos para organizar la boda y en ambos casos nos encontramos con una desagradable situación: habían apuntado mal nuestra fecha y, a posteriori, habían dado la fecha y hora a otras parejas.
En nuestro caso, tras asegurarnos que habían solucionado el error, nos llamaron a dos días de nuestra boda diciendo que no habían avisado a la otra pareja del cambio de hora y pidiéndonos cambiar de iglesia en el último momento. Finalmente la otra pareja tuvo que casarse en otra iglesia y pudimos casarnos en el lugar que habíamos reservado. Un mal trago innecesario y una auténtica faena para la otra pareja.
En caso de querer casarse en una de las iglesias comentadas, recomendamos estar encima de quienes les tomen la fecha y la hora y que lo revisen periódicamente para evitar sustos o disgustos que son fácilmente evitables.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí