Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
- Admin
Posts en los que participo
24.513
¡Hola parejas! ¿Queréis tener un detalle con los más peques? Aquí os traigo algunas ideas muy chulas que espero que os sirvan de inspiración 🤗 ¡Toma...

¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5.056Mi Actividad

Creé un post
Hace 3 horas¡Hola parejas! ¿Queréis tener un detalle con los más peques? Aquí os traigo algunas ideas muy chulas que espero que os sirvan de inspiración 🤗 ¡Toma nota! 😜 *** ¿Buscando más ideas para...

Mis últimos vídeos
49Mis amigos
10.035Grupos generales
Inspiración