Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Conjunto swarovski

Victoria, el 19 de Mayo de 2012 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Muy buenas!

Necesito un poco de ayuda, os cuento, me quiero comprar un conjunto de swarovski de pendientes y colgante pero por lo que he estado leyendo creo que el material no es plata; en la web oficial dice que es "metal enchapado": alguien me puede explicar que significa realmente eso?

Mil gracias

19 Respuestas

Última actividad por Eva, el 19 de Octubre de 2018 a las 00:57
  • Eva
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia también me pidió matrimonio con un anillo de Swarovski ,,, y al mes mi dedo verde.....vamos qué para el precio que tienen...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2018 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quisiera saber si a esos anillos se les puede dar un baño de plata, pues es una lastima que estén naranjas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me compró hace tres meses un anillo de compromiso en swaroski. Sí! Era espectacular hasta que empezaba a ponerse el dedo verde y el anillo a coger un color naranja de desgaste. Es una vergüenza!Ni lo he mojado, ni he trabajado con él.Siendo nuevo lo cuidas como si fuera oro y más siendo el anillo de prometida.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tuve varios anilloa de la marca y te puedo asegurar que plata no es, con el tiempo se va como kitando el baño y se van quedando feos, tengo un colgante que tb t digo que esta en perfecto estado, creo que sera por el uso o sudor, tambien te digo que siempre quitarlo en casa porque en el momento que lo mojes mi primer anillo deje la piedra sin brillo por ser una ignorante de este material
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa! Si tienes alguna dudiya preguntame que para eso estamos. Un besiyo
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede mojar???????
    jolin.. a mi nadie me lo ha dicho y he comprado varias cosas.. y otras regaladas como mi anillo de compromiso!!
    millones de gracias por tu explicación!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Trabajo en una tienda de swarovski y te comento el metal es rodio y no se puede mojar por ningun concepto porque daña mucho el rodio y la garantia que ellos ofrecen no lo cubren.. Si tienes alguna que otra duda dimelo y te contesto.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí m han regalado un anillo d rodio y en dos días se me ha dejado una marca negra en el dedo y por la parte d dentro del anillo a quedado como desgastado y lo máximo q he hecho con el anillo puesto ha sido fregar los platos...así q hay q estar qqquitandoselo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí m han regalado un anillo d rodio y en dos días se me ha dejado una marca negra en el dedo y por la parte d dentro del anillo a quedado como desgastado y lo máximo q he hecho con el anillo puesto ha sido fregar los platos...así q hay q estar qqquirandoselo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver a ver, a mí me encanta todo lo de Swarovski, especialmente las figuras, las colecciono (lo que puedo, claro) y también tengo joyas, pero no es ni comparable con la plata!!!! La plata es mil veces mejor!!!! ¿Amarillea la plata? Claro, pero para eso se limpia mientras que el rodio, a la larga se pierde (habría que rodiar). Además, la plata es un metal semiprecioso y el rodio no, es un metal a secas con unas propiedades inferiores a la plata. Pero no son comparables!!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con todas, es un material bueno y ademas con los cristales de swarvoski y lo que brillan a mi me encantan

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cositas de esta marca...

es un brillo que la plata no la tiene ni recien comprada. es precioso. Eso si, tambien creo que lo que pagas es la marca..

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es rodio como dice la compañera y es mejor que la plata pues jamás se pone negro y como te han comentado las chicas es lo que utilizan para el oro blanco

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es rodio como dicen las chicas yo tambien las lleve ese dia y no tuve ningun problema. Asi que no te preocupes por si tienes miedo a que se ponga feo.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no mancha, no se quita con el sudor, y queda mas bonitoq ue la plata, y ademas al ser asi se desavaratan un poco el precio

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un millón de gracias por vuestra ayuda!!!

Ayer llamé a una tienda oficial de swarovski para preguntar y me explicaron que el material de base es cobre y que lleva una aleación de rodio, he pensado que como es un conjunto muy sencillo creo que le voy a buscar una cadenita de plata al colgante que le vaya bien y ya está porque los cristales me encantan.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las joyas de swarovsky suelen estr bañadas en rodio, un material parecido al oro blanco y que es muy resistente y no se mancha.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen nada de plata, es todo rodio en color plata o rodio dorado. No es el mejor material que hay, desde luego, es mejor la plata pero esta marca por lo que destaca es por los cristales no por las joyas.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaaa!!!yo me e comprado mis pendients y pulsera de swarovski,solo te puedo decir que el chico me dijo que era rodio que es el material con el que se baña eñ oro blanco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración