¡Buenos días Comunidad! 🤗
Hoy es un día especial, ¡ya tenemos los nombres de l@s ganador@s de una luna de miel de ensueño! ❤️️️️
Como recordaréis, del 2 de septiembre al 14 de octubre Bodas.net sorteó una luna de miel gratis para todas aquellas parejas que consiguieran tres sellos en su pasaporte de boda.
Así pues, nos os hago esperar más.... ¡Os presento a la pareja ganadora del sorteo! 😁
Los afortunados han sido: Lorena Alcón y su pareja Alberto Arriazu, ¡muchísimas felicidades! 😍
No podéis perderos cómo recibió la gran noticia 👇
"Estaba trabajando cuando me llamó un número que no conocía pero últimamente con todo lo de la boda recibo llamadas de este tipo así que contesté.
Jimena me dijo que me llamaba de Bodas.net para decirme que había sido la ganadora de la Luna de Miel y mi respuesta fue: "¿No es verdad?"
Con todos los engaños telefónicos que hay, para nada me lo creí y, realmente, aún habiendo hablado todo con ella, cuando colgué pensé: "Pero si a mí nunca me ha tocado nada, esto no puede ser cierto”.
En cuanto salí del trabajo llamé a mi pareja para contárselo y su reacción fue la misma: “¿Es mentira no?”
Llegué a casa y, al poco rato, me llegó toda la documentación que me habían dicho.
A día de hoy todavía nos cuesta creerlo pero, por supuesto, ¡¡no podemos estar más contentos!!"
Una vez más, ¡enhorabuena a pareja! 😘 Os deseamos una feliz boda y… ¡Una luna de miel magnífica! 😉🥰
PD: Este sorteo ya terminó, pero aún puedes participar en nuestro sorteo mensual y ganar 5.000€ para tu boda. Haz clic 👉 AQUÍ