Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Julio 2014 Barcelona

Conocéis alguna maquilladora profesional en Granollers o cercanías?

Vanessa, el 12 de Junio de 2014 a las 16:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Buenas tardes, chicas!

Tengo un problemilla... La que iba a ser mi maquilladora me acaba de dedir que no me podrá maquillar el día de mi boda (por motivos personales) y solo faltan 3 semanas!! Estábamos haciendo ya las pruebas y ahora tengo que empezar de nuevo a buscar maquilladora, y con el inconveniente de que el tiempo se me tira encima... ¿Alguna de vosotras conocéis a alguna maquilladora profesional y no muy cara que maquille novias por la zona de Granollers (Barcelona) o cercanías??

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias!

Vanessa

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Junio de 2024 a las 11:21
  • Eva
    Novia Novata Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conozco a una chica que lo hace muy bien. Su mail ***************@*****.***. suerte!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me peinaron y maquillaron en el Saló Anna Serra, en la calle Joan Prim (cerca del hospital de Granollers). Super bien de precio, muy majas y profesionales y me aguantó el maquillaje todo el día perfectamente. También se desplazan a domicilio para novias, aunque en ese caso hay recargo.
    • Responder
  • Loly
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda.. Yo también doy de granollers tenía maquilladora pero por el covid he tenido que cambiar fecha y ahora ella no puede. Me podrías decir que te maquillo y precios.. Las que encuentro se pasan de precio y no se donde buscar.. Gracias
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, yo soy de granollers y mi maquilladora y peluquera sera una peluqueria que se llama Trasquilones esta en poniente y sale super bien de precio

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, chicas!! Al final me he decidido por maquillarme en Carol Bruguera, en la calle Ricomà. Este miércoles voy a la primera prueba... ya os diré qué tal!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi que acaba de escribirme Elisabeth
    Justo es Margarer, lo que t. Comentan las chicas!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, hay una chica por aquí Elisabeth que ha escrito un post justo sobre una maquilladora de Granollers. Le salia muy bien de precio maquillaje y peinado. Menos de 100€. Búscalo con el buscador de debates. Desde el móvil no me permite ponerte el enlace
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudi en Margaret, son grandes profesionales y muy buena escuela, pero a parte de la escula tienes lo q es solo peluqueria donde trabajan profesionales y no hay alumnos. Se encuentra el calle travesseras (el numero no tengo ni idea), haber q tal ya nos contaras!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no maquillan las chucas q aprenden sino la misma Margaret. Ya mecontaras q tal? Y felicidades para la boda!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Ester!! Me he estado mirando su web y es una escuela de peluquería... En este sentido, me surge la duda... ¿las que te maquillan son chicas que están aprendiendo? Porque no sería exactamente mi idea para ese día... con lo exigente que soy yo para estas cosas... jejej :-) De todas maneras, me pasaré por allí a ver qué me cuentan! Gracias!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en la Margaret peluqueries esta en Granollers mismo, mi hermana se lo.hizo alli y estaba muy guapa y muy senzilla. Yo me estoy planeando ir alli a pedir presupuestos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración