Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho planear eventos asi que estoy super emocionada y contenta de poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea divertida que refleje como somos nosotros. Mi idea es decorar el salon con globos ademas de tener una pareja de novios a la entrada tamaño natural hecho de globos, dentro teng pensado poner un photobooth para que mis invitados se diviertan un rato. Y para mis invitados y familiares especiales tengo pensado hacerles varias sopresas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Complementos novia
Posts en los que participo
271
Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..
Hola a tod@s,quisiera saber si algun@ de vosotros teneis pensado poner tematica de juego de tronos en la boda y que decoracion y DYV poner?o alguien que ya lo haya hecho?gracias y enorabuena a todas!

Hola, soy el novio y me gustaria tener un detalle con los colegas para la despedids de soltero aunque camisetas no xq creo ellos tienen algo en mente. Se os ocurre algo? Algun consejo?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Nikkita
Hace 3628 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 3662 días
Hola, soy el novio y me gustaria tener un detalle con los colegas para la despedids de soltero aunque camisetas no xq creo ellos tienen algo en mente. Se os ocurre algo? Algun consejo?
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración