Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2011 Madrid

Conoceis el palacete del duque de pastrana

Africa Hernandez, el 26 de Enero de 2011 a las 00:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 37

Hola a todos, me caso en noviembre del 2011, nos gusta mucho el palacete del Duque de Pastrana, es un sitio precioso que esta en paseo de la Habana.

Tenéis referencias de el?.

 

37 Respuestas

Última actividad por Noviasol, el 5 de Abril de 2017 a las 21:08
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estamos valorando coger este sitio para el banquete de nuestra boda en 2018. Sería boda de día.

    ahora lleva el catering vilaplana.

    alguna recomendación? Que tal el de, flores y demás que te ofrecen?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! ¡Gracias por contestar! ¿a que te refieres con la organización? ¿la persona que lo llevaba? ¡Besos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Yo me casé allí en junio y la verdad es que todo salió muy bien (mil veces mejor de lo que esperaba), porque la organización fue HORRIBLE. Es mi experiencia personal..., pero vamos, yo no toleraría pagar 3.000 de alquiler y tener un evento en el auditorio Smiley smile ¡Espero haberte ayudado! Y cualquier cosa extra que necesites pregúntame. ¡Besos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Estoy pensando en celebrar mi boda con ellos, pero me echa para atrás que haya un evento en el auditorio y rompa la intimidad de mi boda. ¿A vosotros os hablaron de esta posibilidad?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    nos casamos hace menos de un mes en el Palacete de los Duques de Pastrana en una boda de mañana y la verdad es que no podemos estar mas contentos. Nos casamos en la Iglesia de San Jorge y pusimos autobuses hasta el Palacete, a pesar de que están a 5 minutos de distancia, para ello contratamos a Autobuses Cabrera que se portaron también de forma increible. En concreto, el cóctel fue muy abundante tal y como ya te indican desde el principio y en mi opinión, exquisito, además también pedimos un cortador de jamón que nos pareció magnífico. De menú pusimos la crema de pera con virutas de jabugo que gustó muchísimo (he de decir que a mi personalmente no me parecía lo mas rico, pero en la prueba del menú les gustó muchísimo a todos y me dejé llevar) de pescado rodaballo asado con infusión de frutas y cítricos y por último, solomillo cortado en granadinas, de postre pusimos dos tipos de postre, para las chicas una tartaleta de frambuesa y para los chicos tricolor de chocolate con chocolate y especias y para resumir, excelente, exactamente igual que en la prueba del menú de hecho el propio maitre nos dijo que estaba sorprendido porque la mayoría de los platos que recogían estaban vacíos y que en muy pocas ocasiones había visto que los invitados comieran tanto.

    Durante toda la boda nos ayudó Eva y de verdad, ni en mis mejores sueños podía imaginar que alguien pudiera ayudarme como lo hizo ella, un trato excepcional, magnífica profesional de verdad, increíble! Para poner un ejemplo, a una de los invitados se le olvidó un bolso de bebé en el autobús y cuando nos vió apurados salió de la nada y nos dijo ¿Qué pasa? Cuando le explicamos el problema ella dijo olvidaros, de esto me encargo yo, y en un santiamén teníamos el bolso de vuelta. Ya teníamos tanta coña con la profesionalidad de Eva que a mi marido se le medio rompió un tirante y al rato me dice ¿A qué no sabes quien me ha arreglado el tirante? Evidentemente, sólo podia ser una persona Eva! Bueno, y esto para resumir porque las dos semanas antes de la boda nos ayudó, aconsejó y nos hizo sentir tan cómodos que no tengo palabras de agradecimiento.

    Queríamos contratar una barra de gin tonics (al margen de la barra que pone el propio Palacete) y le preguntamos a nuestra querídisima Eva si nos podía aconsejar a alguien, ella nos puso en contacto con la empresa Talen, que de verdad estaban para llorar de la emoción y un trato magnífico. Del mismo modo, queríamos poner una mesa con dulces y le pedimos a Eva que nos pusiera uno, que no es que fuera precioso, lo de luego y con unas chuches buenísimas.

    También, he de destacar el magnífico trato tanto del maitre como de los camareros en general.

    En cuanto a la música contratamos a Sassot Sound e igualmente, estamos muy contentos tanto con la música como con el trato.

    Por último, después de 6 horas de barra libre fuímos a La Mansión que está al lado del Palacete para seguir con la fiesta un bar normal, pero fenomenal para seguir con las fiesta para aquellos que tienen mas aguante.

    En definitiva, un diez en todos los aspectos!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jose!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Pues la verdad es que lo de las sillas es bueno saberlo. Es bueno saber esos detalles.

    Gracias por la aclaración de lo del ruido!

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    totalmente de acuerdo! El sitio es cero ruidoso, la calle a esa altura no es muy transitada y los coches pasan despacio así que hay poco ruido de hecho nosotros desechamos algunos sitios debido al ruido que había. Por ahora, durante la organización, comentar que fuimos a la prueba del menú y nos encantó todo, esperemos que sea igual el día de la boda. Mi pega por ahora va en relación con las sillas ya que cuando nos sentamos nos dimos cuenta de que, aunque forradas eran muy monas, eran de plástico, como las de las terrazas de los bares, y personalente, no nos parecieron muy cómodas así que preguntamos si no tenían otras sillas y nos ofrecieron unas sillas que consideramos mas cómodas y cogimos por un precio de 2 o 3 euros (ahora mismo no me acuerdo) por silla, la verdad es que no me parece de recibo.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casé un sábado y nada de ruidos. Es una calle transitada hasta la tarde/noche. No tendrás problema ninguno.
    Es un sitio increíble, disfrutalo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Quería preguntaros a los que os habéis casado allí si los organizadores ponen algún tipo de carpa o tela para aislar el ruido de los coches, ya que el palacio es muy bonito pero me echa para atrás que esté tan poco aislado y los coches pasen tan cerca. Gracias de antemano!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    me caso en marzo de 2014 de día aquí. Me podíais dar algún consejillo sobre decoración? Lo mas probable es que haga malo así que tendremos que hacer todo dentro y lo veo un poco desnudo ¿Qué tal los DJs? ¿Cual cogisteis? He visto que alguien no quedó muy contento. Bueno, os estaría enormemente agradecida con cualquier consejo o sugerencia

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya de vuelta de la luna de miel y restaurada la actividad rutinaria os cuento el balance del día más importante y feliz de mi vida.Salió todo increible y la gente quedó encantadísima, tanto con el Palacete, como con la comida ya que fue todo espectacular. Me quiero volver a casar, ejjejejejejejejeDe verdad os recomiendo este sitio abiertamente, ya que contribuyeron a hacernos felices a nosotros y a todos nuestros invitados, en ese día tan especial.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, bienvenida al grupo y enhorabuena por tu futura boda, ejejejjeje. Nosotros reservamos el espacio con más de 1 año de antelación, ya que al ser exclusivo, las fechas claves (de Junio a Septiembre, exceptuando algún fin de semana en Agosto), se reservan rápido. A nosotros nos queda menos de 1 mes y estoy atacada ya...... No recuerdo ninguna clausula rara, ni nada de eso. El máximo de personas que hay para cenar dentro es de 150 pax, para cenar en el porche no lo sé. Luego también nos dieron la opcón, muy moderna para mi gusto, de hacer boda cóctel en el porche y jardin. En fin para gustos, los colores. En mis fotos tengo alguna del palacete de las visitas que hemos hecho, échalas un vistazo. Yo es que estoy enamorada del sitio, me parece espectacular..... Cualquier cosa que necesites, me dices. Bss
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    me caso en julio de 2014 y quería saber con cuanto tiempo lo habéis reservado, si a la hora de firmar, hay algún tipo de claúsula que sea importante saber. ¿hay mínimo o máximo de comensales? y más o menos cual es el precio de los menus.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón leer este tipo de comentarios y saber que hemos acertado también al tomar la decisión de celebrarlo allí. Ahora que se va acercando la fecha y empieza a brotar los nervios y las dudas de que tal saldrá todo, nos das cierta tranquilidad, por lo menos a mi, ejjejejeje (que estoy atacada).

    Si puedes, mandanos alguna fotillo, para ver como decorasteis el jardin, aunque también teníamos decidido poner los velones y moqueta en el pasillo del jardin.

    Un besito y muchas gracias por compartir con nosotras vuestra experiencia.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ! Han pasado ya unos meses desde que me casé en este maravilloso sitio pero quería dejar mi experiencia :

    La verdad es que no puedo tener mejores palabras para ellos, mi boda fué todo un éxito; tanto para mis invitados como para nosotros las atenciones fueron inmejorables por parte de ellos , Beatriz, el jefe de sala y los camareros....

    Los aperitivos buenísimos y abundantes....tenía dudas de si serían suficientes en cantidad , pero si....lo fueron y de sobras.... Del menú .....buenísimo, yo puse 3 platos pero con 2 más el aperitivo habría sido suficiente. Lo mejor para mi....el meloso de ibérico confitado y el postre ( mouse de chocolate al 64 % con canela ceylán ) , increíble .

    Un sitio inmejorable en el centro de Madrid, buenísima atención, ambiente, trato..... preparé una suelta de globos como sorpresa para mi mujer y me ayudaron muchísimo.

    Recomiendo coger los velones para decorar la entrada ya que queda precioso....es un gasto extra pero....

    No es un sitio de los más económicos pero es lo que tiene la calidad de este lugar. Eso si, tendréis 0 problemas y preocupaciones porque tienen una gran experiencia en eventos.

    Tuve un pequeño fallo con el D.J pero fué ajeno a ellos.

    Gracias Nines, Beatriz y al resto del equipo....

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas y bienvenida al foro!!!!

    Nosotros lo reservamos ya hace tiempo porque nos casamos el próximo Julio y cada día estoy más contenta de nuestra decisión de casarnos allí.

    Cuando empiece un poco el buen tiempo, me imagino que haremos la prueba de menu, que es donde vendrá el gran dilema, porque tiene todo una pinta espectacular!!!

    Cualquier cosa que te pueda ayudar, me dices....

    Bss

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!

    Qué tal la experiencia en Duque de Pastrana? estamos a punto de cerrar nuestra boda con ellos para Octubre de 2013. Muchas gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, si, la verdad que Nienes es muy maja y en una de las visitas que hicimos al Palacete, que estaban montado una boda, nos presentaron a Diego, el responsable, que también fue muy majo y amable.

    En cuanto al problemilla del solomillo, es una pena, pero bueno, la carne es complicado acertar con los puntos. Lo importante es que lo pasárais bien y que el resto fuera estupendamente.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma no se si te he respondido a ti o a otra chica enun mensaje.

    La verdad es que yo me lo pase de miedo,... Aunque tengo algunos peros. Nada que objetar sobre la organización que ha sido ejemplar por parte de Nines (menos mal que volvió porque la otra chica no me terminaba de convencer). Tampoco del sitio en sí ya que todo el mundo quedó encantado... Es sobre todo con el tema de la comida. El aperitivo estuvo muy bien y tal y como nos dijeron es muy muy abundante, pero de la cena tengo que quejarme ya que la carne (solomillo a la sal) no estaba ni mucho menos parecida a la de la prueba. Muy muy hecha y algo seca. El día de la boda yo no pude opinar porque la verdad es que entre que a mi me gusta muy poco hecha y que la verdad es que casi ni comí no sabría decir pero luego los invitados me han ido contando y la verdad es que es algo que si teneis opción recalqueis.

    Por lo demás todo muy bien. Como te he dicho me lo pasé de miedo y tengo un recuerdo maravilloso.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Que nervios!!!, se va acercando la fecha.......

    Que tal vosotros, que tal salió todo? Cuenta, cuenta ....... jejejejejje que estamos ansiosas por saber.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A un mes de la boda en el Palacete, me gustaría que alguien me diera alguna indicación de algo recomendable. Ya tenemos todo preprarado pero... Un ayudita nunca viene mal

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nosotros vivimos enfrente, y allí organizamos un super cumpleaños de mi madre y fue todo espectacular, os encantará todo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es precioso con unos jardines espectaculares. Lo bonito es que esta en corazón de Madrid. Con el personal muy contenta. Enhorabuena te va encantar.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros no casamos en noviembre de este año (el 24) y acabamos de cerrarlo con ellos. Alguna de las parejas que ya se ha casado allí podría darnos información y consejo?

    Mil gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me caso allí también el año que viene!!!!.

    La verdad es que el sitio nos pareció espectacular y el catering (que ya lo conocía) es de los mejores de Madrid.

    El teléfono del Palacete, es el 91 345 65 60, pero de todas formas, yo con la primera persona que hablé, se llama Beatriz (629 66 34 67).

    La verdad es que son las dos muy majas y nos han aconsejado mucho en todo lo que las hemos atosigado (que ha sido bastante).

    A ver que te parece a ti...

    Slds

    • Responder
  • Isabelcar
    Novia Novata Abril 2013 Madrid
    Isabelcar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy intentado contactar con ellos, porque nos casamos el año que viene y el sitio me encanta, pero no hay manera.

    Alguna tiene el mail del comercial o el teléfono directo?

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os . Nosotros tambiénj nos casamos en el Palacete y estamos al tanto de los cambios. A ver si comentamos cosas sobre el menú que habéis escogido, decoración, etc...

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Carmeluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os escribo porque estoy muy preocupda, el otro día fui a elegir los platos que tomaremos en la degustación y ya no está nines, la comercial que estaba antes. Ahora otra chica que no me termina de convencer.

    Por favor decirme si alguna de vosotras conoceis a la nueva y que os parece. Yo estoy de los nervios a menos de 3 meses de la boda y con estas cosas....

    Espero que todo vaya bien.....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Carmeluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en el mes de Abril en el palacio ya he pagado la reserva. La verdad es que la responsable del Palacio, se llama Nines, es un encanto además me ha sugerido un montón de ideas y con ella todo ha sido facilísimo. Además cuando fui a ver el Palacete con mis padres ellos también opinaron lo mismo y para mi la opinión de mis padres es muy importante.

    Bueno ya os contaré que tal me va

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Africa Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal? nosotros tambien queremos ceremonia civil y celebracion, aun no hemos concretado mucho por que es pronto.

    A mi tambien me han dado el dvd de uli fotografo, que pasada, que bonito.Su web tambien es chulisima.

     De momento poco mas, de menus todavia nada, y buscando un concejal para casarnos alli

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración