Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2011 Madrid

Conoceis el palacete del duque de pastrana

Africa Hernandez, el 26 de Enero de 2011 a las 00:13

Publicado en el Grupo Madrid 37

hola a todos, me caso en noviembre del 2011, nos gusta mucho el palacete del Duque de Pastrana, es un sitio precioso que esta en paseo de la Habana. Tenéis referencias de el?.

Hola a todos, me caso en noviembre del 2011, nos gusta mucho el palacete del Duque de Pastrana, es un sitio precioso que esta en paseo de la Habana.

Tenéis referencias de el?.

 

37 Respuestas

  • B
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Belen Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo todo pactado con ellos y que tranquilidad , nos han tratado genial y me han aportado un monton de sugerencias ,tambien fueron unos amigos a verlo con nosotros y han alucinado sobre todo porque halla un sitio en el mismo madrid asi de chulo , asi si la gente toma unas copillas ... pues te coges un taxi  bueno tambien me han recomendado un fotografo y es alucinante me han dejado un dvd de el y es precioso se llama uli fotografo tiene un estilo super moderno . besos chicas

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en madrid el 16 de junio de 2012 y he visto este sitio ahora mismo que lo has mencionado

    y me encanta!! por las opiniones tampco te preocupes porque siempre habra de todo ..el caso que es muy guapo

    a ver el menu....y los precios...si sabes algo dilo eh!! yo he mandado un email para que me envien informacion si se algo te lo digo ok? un saludito

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, espero que sea asi, porque lo he leido y es muy fuerte.Belen te ha convencido entonces? Lo vas a hacer todo alli? nosotros queriamos hacer todo ceremonia civil y celebracion.La verdad es un sitio precioso

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Belen Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos me caso en en el sitio que hablais  a mi me encanta porque es precioso y aparte me interesa que este en el mismo madrid  conmigo el trato ha sido excelente y me han hecho un monton de propuestas para que salga todo genial que mala suerte lo que le paso a esta chica  supongo que sera un caso puntual

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, pero la mayoria de las opiniones son buenas, aunque tb he encontrado esta:

    http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=91425&sid=fbe31a840edbcb1e124b9dad2ebf8bd7

    no se si eso habra sido culpa de ellos, pero bueno!

    espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración