Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante diciembre 2024 Madrid

Conocéis Innovias Madrid?

Alba, el 15 de diciembre de 2023 a las 08:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola!
He estado mirando vestidos de esta tienda de forma online y me han gustado varios, he preguntado el precio por email y son bastante económicos comparado con el resto. Por lo que estoy pensando en ir a su tienda a verlos en persona!! Será para comprarlo, ya que tienen la opción de alquilar pero eso no me interesa.

Sin embargo, al buscar reseñas en Google me he quedado un poco desilusionada, ya que las opiniones no son muy buenas...solo tiene un 3'2😅 y me echa bastante para atrás.
He visto que la mayoría de opiniones malas son en relación a fianzas que tardan en devolver por vestidos alquilados.
Alguien que pueda contar su experiencia real en Innovias ???
Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Mj, el 15 de diciembre de 2023 a las 09:54
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo vivo en Córdoba y me he comprado el vestido aquí. En mi tienda también había reseñas buenas y algunas no tanto y yo de momento estoy encantada y deseando de volver a probarme mi vestido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús!
    Tú conoces la tienda??
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada una ha tenido una experiencia y aunque las reseñas ayudan igual a ti no tiene porque irte mal. Además ya has visto que son en casos de alquiler y tú quieres comprarlo, tú prueba que seguro que te va genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración