Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2013 Barcelona

Conoceis la peluquería hair time (esplugues de ll.)

Yolanda, el 5 de Enero de 2013 a las 15:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola chicas!!!

Estoy con el tema peluquería y maquillaje, como proveedor he visto la peluquería Hair Time de Esplugues de Llobregat, alguna tiene referencias sobre ella???????

Alguna se peinó y maquilló en esta peluquería??? Me gustaría ver opiniones y fotos!!!!

Gracias chicas!

9 Respuestas

Última actividad por Inlove, el 12 de Octubre de 2015 a las 04:25
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi peinado el dia de la prueba!!! Smiley smile

Conoceis la peluquería hair time (esplugues de ll.) - 1

Conoceis la peluquería hair time (esplugues de ll.) - 2

Conoceis la peluquería hair time (esplugues de ll.) - 3
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine alli!!! El peinado genial, tal cual lo que yo queria. El maquillaje no me gusto nada y a parte me maquillo una amiga al final... Intentare subir la foto a mi perfil del peinado para que lo veas. El precio un poco excesivo... Por prueba de peinado + maquillaje me costo 104euros, el dia de la boda solo peinado 45!!!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás la mayoría de veces hayan hecho un buen trabajo, pero en mi caso no! Me he hecho un recogido y un maquillaje como invitada de boda. He de decir que el peinado no ha estado mal, pero para nada era lo que me esperaba, no creo que me favorecía y no era tan profesional como he leído por aquí. Y si con el peinado he quedado un poco disgustada, con el maquillaje mucho mas! Muy normalito, sin hacer la cejas y hecho deprisa. He tenido que retocar ambos en casa. Pero lo peor de todo, el precio!!! Por todo eso 90 euros!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda!! Pues yo estuve ayer por la tarde y las chicas super majas, yo también nunca he ido a peinarme allí pero tengo referencias por una amiga que va y dice que son muy buenas sobre todo en maquillaje...y de precio te diré que genial!! a mí me han dicho que la prueba con maquillaje 73€ y el día de la boda tmb que me pueden hacer hasta tres recogidos y maquillajes distintos yo vivo en Vallirana y he estado buscando aquí y en Cervelló y uuuffff carísimas unas 230 y otras hasta 280 euros, me quedo muertaaaa!!! es que es decir novia y te dan unos palos...a mí, me es igual que vengan a casa ya que yo puedo ir me caso a las 17:00Hrs y pienso que me da tiempo de todas maneras seguiré mirando por Cornella y ya te cuento...besos!!

Ahhh me olvidaba, ya me llego el email de la Masía Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana,

Yo me pasé por allí, realmente es la pelu a la que va mi madre, pero claro, a ella nunca la han maquillado, ni le han hecho un recogido (tiene el pelo corto), pero cuando la peinan para bodas, me gusta mucho. Pero claro, no tengo referencias de novias!!

Cuando me pasé por allí me dió buena sensación, eso si, hay que ir a peinarse allí, no van a casa. Y por precio, muy bien, comparado con lo que había visto....

Bueno, dime algo cuando vayas, a ver que sensacion te da!!

Eso sí, yo no tengo ni idea de que peinado hacerme.....recogido alto, mediano,bajo, semirecogido, de lado.... ni idea!!!

Hablamos!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda! iré a informarme esta tarde a Hair time, mis padres viven en cornella así que me queda cerca...ya te contaré como me va. besos!!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna, eso ya lo he mirado....tiene buena pinta!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda!! Te paso su ficha en la que podrás ver varias opiniones!! Espero que te sirvan! Smiley smile

https://www.bodas.net/belleza-novias/hair-time--e34949/opiniones

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no he encontrado nada por el foro y tampoco me suena...haber si alguna chica se lo ha hecho allí y puede recomendarte y asesorarte mejor!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración