Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Belleza Novias
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...
Hola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis...
Participé en el post de Carita
Hace 4231 díasParticipé en el post de Loryric
Hace 4347 díasCreé un post
Hace 4349 díasHola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis llevado peonias, cómo acabó el ramo?? Gracias!!!!!...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!