Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

¿Conocéis la Psicobiofertilidad?

Berta, el 31 de Julio de 2020 a las 02:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
¡Hola a todas!

¿Conocéis la psicobiofertilidad? ¿Qué opinión tenéis? 😊

11 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 3 de Agosto de 2020 a las 19:40
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Se a lo q te refieres, yo estoy trabajando en ello, y justo este finde hemos dado con un problemilla q puede afectarme🥺
    Ya estoy trabajando en ello.Vas a algún tipo de terapia, tipo Reiki??Yo voy desde hace más de un año a meditaciones y sanaciones de útero grupales, y he recibido dos individuales. Cada vez sale algo distinto, xo q me ayuda a estar mejor cada vez. He aprendido q para este proceso, el nivel energético es lo más importantaTe deseo mucha suerte💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, se escribe psych -k
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! A mí me está encantando porque además estoy descubriendo no sólo de mi familia, sino creencias y experiencias que sin saberlo podían estar bloqueándome. También estoy haciendo una técnica que se llama pschy-K complementando a la psicobiofertilidad. Hoy he tenido mi primera sesión y estoy emocionada
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q a la q te pones a investigar salen cosas a la luz! De las q no tenias ni idea... Y entiendes situaciones q te pasan a ti.

Yo lo q tengo claro, es q seré totalmente sincera con mi niña... De todo... Parece q lo normal para època de nuestros padres y abuelos era ocultar cosas...
    Yo a ver q descubro cuando haga las constelaciones Smiley smile
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. A mí me está costando hacer el árbol genealógico. No tengo toda la información pero ya lo poco que he visto me resuena
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo constelaciones hice, iba con una pregunta y salió otra cosa en escena pero me ayudó a entender.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Berta.
    Hay muchos bloqueos de los q no somos conscientes. Al final es "rascar" en pq pasa lo q nos pasa. La cuestion es dar con el professional que nos ayude a entendernos un poco mas y a liberar bloquejos mentales y físicos...

Aunque a cada una le ira bien una cosa distinta.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me interesé por este modelo de trabajo o método cuando me hablaron de él. Los problemas de fertilidad dependen de muchos factores, entre ellos, el inconsciente biológico, las emociones y los bloqueos mentales que a veces ni siquiera sabemos que tenemos. Es como si de manera inconsciente tu biología dijera un no a quedarte embarazada por motivos que ni siquiera tú conoces. A mí me está resultando interesante trabajar con él. Lo propuse como debate porque yo tampoco sabía que existía y me parece una opción más a considerar diferente a los métodos tradicionales, que pueden ser complementarios a éste.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonara raro... Però miran tus familiares... Si tienes hermanos, tus padres, abuelos... Fechas de nacimiento relacion entre ellos y tu relacion actual con ellos y pareja... Normalmente se repiten patrones. Yo fui por aborto y Papil·loma que me tenian q operar (todo misma època) y mirando mirando la relacion con mis padres, pareja, etc... Papil·loma fue por experiència sexual y aborto se repetia patron y es como que lo q venia no tocaba. Cuando me Operaron del Papil·loma no tenia casi nada al final... (encontramos el momento "sucio" sexual hablando con terapeuta) y tema aborto mi abuela tb habia tenido...
    Al final miran de donde vienes y donde estàs ahora y entiendes pq te pasan cosas y como q haces las paces con familiares q han pasado cosas o relacion no és tan sincera como deberia ser.
    Ahora estoy de casi 28 semanas y super feliz! Y he conocido cosas de mi família q no conocia hasta ahora Smiley smile asi q yo lo recomiendo! Aunque me faltaria y quiero hacer constelaciones familiares para ver como era realmente relacion de mis abuelos q solo conoci una parte de cada lado....Si mirais en Internet hay información. Al final es ver que ha habido para entendernos un poco mas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso q es??? Cuanta un poco, q me has dejado con la intriga😅
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta,

Yo conozco la biodescodificacion. No sé si serà lo mismo. Y a mi me sirvio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración