Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Moreno Martin
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

¿conocéis productos alissi bronte?

Maria Jose Moreno Martin, el 22 de Marzo de 2016 a las 14:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola sabéis algunas que estoy intentando contratar maquilladora y peluquera pero no consigo encontrar que me gusten y no sean muy caras. Conocéis maquillaje de alissi bronte me dijeron es muy bueno pero claro que va a decir la maquilladora que lo utiliza. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Maria Jose Moreno Martin, el 23 de Marzo de 2016 a las 09:47
  • Maria Jose Moreno Martin
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Maria Jose Moreno Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para tu boda en julio en Sevilla con 40 o 45° la utilizarías? Y las emociones de ese dia? No necesito un maquillaje bueno sino que no se quite. Espero tu respuesta y gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q la conozco trabaje con ella muchos años y hoy en día la sigo utilizando! Es una marca muy buena!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea la verdad ! A mí me van a pintar con aerógrafo queda espectacular
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo conozco. Lo siento . Es muy bueno el maquillaje de Estee Lauder
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la bbcream, una crema especial para pieles super sensibles y una sombra de ojos iluminadora.El color, la duracion, la textura...estaba encantada. A los 2-3meses de uso me notaba la piel mas grasa y al poco me salio dermatitis seborreica. No fue solo por eso (cambios personales, estres laboral...),pero me dejo un mal sabor de boca.Lo unico que he seguido usando ha sido la sombra de ojos...y genialYo te reomendaria usar benye o kriolan, que son productos especiales de maquillaje de fotografia y caracterizacion
    • Responder
  • Maria Jose Moreno Martin
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Maria Jose Moreno Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No salen brillos ni se cae? Es que me caso en julio en Sevilla y hace bastante calor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ese maquillaje lo tengo yo.... es muy bueno! Te lo recomiendo. A mi hermana cuando se casó lo utilizaron xa ella y mi cuñado tb lo utiliza xa maquillar.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no idea haber si tienes suerte besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración