Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015
Pues que decir sobre mi..... que soy amiga de mis amigos, simpatica, luchadora, trabajadora y que tengo una familia estupenda!!! q he movido cielo y... Ver más
Pues que decir sobre mi..... que soy amiga de mis amigos, simpatica, luchadora, trabajadora y que tengo una familia estupenda!!! q he movido cielo y tierra para reencontrarme con el amor de mi vida y mi sueño desde que era pequeña por si se cumplirá!!!
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que todo salga perfecto, disfrutar cada minuto de ese dia y que esto sea el comienzo de algo interminable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
82
buscamos COMPAÑEROS DE EXCURSIÓN para crear grupo y que salga más barato. El día 20 de septiembre: Chichen itza, Cenote Ik-kil, Valladolid. (Cenote x-keken y/o ekbalam segun tiempo y preferencias del...

Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...

Hola chicas!!! Ya tengo mi viejo cerrado al complejo. Me gustaría conocer vuestras opiniones e ideas y quien va en esta fecha a riviera maya. Yo voy al hotel White sand. ALGUIEN QUE COINCIDA...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Izaro
Hace 3175 días
Participé en el post de Diana
Hace 3187 días

Participé en el post de Nuria
Hace 3212 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración