Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz

¿conocéis Shaula eventos de conil?

Paula, el 24 de Febrero de 2019 a las 22:46 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Alguien conoce el sitio?? Después de dar taaantas vueltas... Lo mas seguro es que celebre allí mi boda y me gustaria saber vuestra opinión Gracias!!!!🤗

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Abril de 2022 a las 00:30
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quiero casar en shaula y os he leído los comentarios , al día de hoy ya estaréis casada enhorabuena ☺️. Me podríais decir q tal la experiencia? La calidad de comida, cantidad? La barra libre...etc? Mil gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2019 Cádiz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sale el menú? Y que entra?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos casado este sabado alli y ha sido de ensueño. Desde el primer momento se encargan de todo... No os vais arrepentir si la celebrais alli
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estamos deseando que lleguen las vacaciones para ver el sitio. Un saludo y estamos en contacto por aquí.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo, nosotros también vivimos fuera ahora, en Castellón pero somos de Cádiz. Cuando lo veáis en persona os va a gustar aún más. 😍😍👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme tan rápido, nosotros ya hemos hablamos con el dueño vía telefónica porque vivimos en Madrid pero somos de Cádiz y estábamos buscando un sitio de ese estilo para nuestra boda y no encontrábamos nada así, hasta que de casualidad lo encontré. El dueño me ha parecido un encanto y nos ha dado facilidad y flexibilidad para todo, nos ha pasado la lista del menú que tiene y lo veo muy completo y con mucha variedad. Este verano cuando vayamos de vacaciones vamos a quedar con él para que nos enseñe el lugar a ver qué tal, pero ya te digo que por ahora es lo que más se ajusta a nuestra idea. Un saludo y mil gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa!! Nosotros tenemos fecha para el 26 de septiembre de 2020. Estamos muy contentos con el sitio, nos encantó todo... encima tienes la ventaja de que el dueño es wedding planner y te ayuda mucho en todo. Aún no hemos hecho la prueba de menú, justo hoy estaba concretando el día, lo que si te aconsejo que llames cuanto antes... las fechas están cogidas con antelación. Un beso y cualquier duda por aquí estoy😊
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros queremos casarnos para Agosto de 2020 y hemos visto ese lugar por internet y nos ha encantado. ¿ nos puedes contar un poco què tal ha sido la prueba de menú y demás? Estamos muy perdidos y son muchos detalles. Un saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Laura!!!! Pues por ahora hemos reservado ya el sitio que tiene el catering incluido, estamos a la espera de la iglesia... estamos super ilusionados😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Te comparto estos debates en los que encontrarás novi@s que se casan en tu misma provincia y que seguro que están encantad@s de aportarte sus recomendaciones Smiley heart

    Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    También te paso estos artículos con algunos tips muy molones Smiley sexy

    4 tips imprescindibles para elegir el lugar del banquete

    Los imprescindibles en las mesas del banquete de boda

    10 imprescindibles en la decoración de las mesas del banquete

    ¿Cómo llevas los demás preparativos bodiles? ¿Habéis elegido catering? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración