Cádiz, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, España · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2020
Alguien conoce el sitio?? Después de dar taaantas vueltas... Lo mas seguro es que celebre allí mi boda y me gustaria saber vuestra opinión Gracias!!!!🤗
Participé en el post de Paula
Hace 2539 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡¡Hola bonita!! ¿Estás indecisa con el maquillaje que lucirás en el gran día? ¡Que no cunda el pánico! Con el test tan chulo que tenemos para ti saldrás de dudas al momento 😎 Pásate por este debate y averígualo! https://www.bodas.net/debates/descubre-el-maquillaje-perfecto-para-tu-boda--t619397
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración