Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2015 Valencia

Conocer enamorarse y casarse todo en cuestión de 9 meses.

Miriam, el 4 de Enero de 2015 a las 03:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Bueno aquí va mi historia, Me llamo Miriam y me caso el 19 de junio del 2015, a mucha gente le parecerá una locura. Pero he se decir q conocí a mi chico el 30 de septiembre del 2014 y es tal el sentimiento de amor se podría decir flechazo q ya tenemos la fecha de la boda para junio 2015 y claro como...
Bueno aquí va mi historia, Me llamo Miriam y me caso el 19 de junio del 2015, a mucha gente le parecerá una locura. Pero he se decir q conocí a mi chico el 30 de septiembre del 2014 y es tal el sentimiento de amor se podría decir flechazo q ya tenemos la fecha de la boda para junio 2015 y claro como no a 6 meses de l boda ya tengo hasta el vestido. Así q chicas que la parece todo un cuento de hadas.

35 Respuestas

  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, os habeis dado cuenta de lo que sentís enseguida, y eso es maravilloso. Felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el tiempo no significa k kieras más a una persona. ...disfrutar mucho de vuestro amor..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley heart Smiley heart a que es bonito a alguien más le a pasado???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración