Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2015 Valencia

Conocer enamorarse y casarse todo en cuestión de 9 meses.

Miriam, el 4 de Enero de 2015 a las 03:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Bueno aquí va mi historia, Me llamo Miriam y me caso el 19 de junio del 2015, a mucha gente le parecerá una locura. Pero he se decir q conocí a mi chico el 30 de septiembre del 2014 y es tal el sentimiento de amor se podría decir flechazo q ya tenemos la fecha de la boda para junio 2015 y claro como no a 6 meses de l boda ya tengo hasta el vestido. Así q chicas que la parece todo un cuento de hadas.

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Enero de 2015 a las 23:15
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay casos para todos los gustos y no lo tradicional es siempre lo mejor!!!!

    Yo me caso en menos de 8 meses y llevamos juntos casi 7 años, pero tengo una amiga que conoció a su chico un agosto 2012, en septiembre de fueron a vivir juntos, en mayo 2013 se casaron por lo civil, en marzo 2014 tuvo a su niño y 3 meses más tarde se casaron por la iglesia y bautizaron al niño. Y sinceramente, a nadie veo tan feliz como ella!!!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es eso la confianza el respeto y que os querais no importa el tiempo hay personas que en poco te demuestran mucho y otras que por mucho tiempo que pase nunca se muestran tal y como son. Me alegro por todas que encontramos a nuestro mejor amigo y esa persona que te hace sentir viva cada dia y que por mucho que hagan aun te pueden sorprender. Suerte con la boda y disfrutar de cada detalle que luego se echa de menos. Besitosss
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose yo conozco parejas en la cuadrilla que llevan 5 años juntos pero solo se ven los fines de semana. Nosotros estamos juntos a diario y creeme que le conozco y el a mi tambien. Ademas tenemos plena confianza uno con el otro, no nos ocultamos nada y etc. Se que nos conocemos porque somos muy claros el uno con el otro.

    Acabamos de hacer los 2 años saliendo en serio pero nos conocemos desde hace casi 4 años.

    Con mi ex por ejemplo estuve 5 años y medio y no era lo mismo.

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a casar llevando 2 años y medio tampoco es mucho tiempo para conocer a alguien yo me lleve 4 años con mi ex y nunca pense en boda ademas que me puso los cuernos varias veces solo me entere de la ultima por la cual termine la relacion y con mi ya marido al mes le dije a mi madre mama se que me casare con el. A los cuatro años nos independizamos y a los seis nos casamos y e de decir que me hubiera casado al mes sin duda alguna. Por eso te digo respeto que todo el mundo tenga su opinion pero en dos años y medio tampoco te da tiempo de conocer al que sera tu marido
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y me alegro mucho ustedes sois los que teneis que decidir asi que si alguien dice que estais locos decir si pero de amor el uno por el otro mi prima en un año se enamoro se fueron a vivir se casaron y se quedaron embarazados y de eso hace ya 5 años y estan mucho mejor cada dia asi que enhorabuena y disfrutar cada segundo besoss
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam muchas felicidades. Es una historia muy bonita!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos el 1/6/13 en Julio me quedé embarazada, seguimos adelante y nos prometimos el 2/3/2014 y nos casamos el 3/10/2015 asi que enhorabuena
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues olé por vosotros! Mis padres se casaron a los 9 meses de noviazgo y unas amigas a los 6 meses y son muy felices. Así que adelante! Las cosas hay que hacerlas cuando apetecen. Felicidades
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Nyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en mayo 2014 y nos casamos en agosto 2015!!me pidio matrimonio a los 3 meses!!!tdo el mundo decia q era muy pronto pero ahora q ha pasado un poquito mas de tiempo y nos ven juntos estan muy contentos y yo lo adorooo se q es el hombre de mi vida!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades creo que no importa el tiempo que estés de noviazgo siempre y cuando tu pareja y tu os compenetráis a la perfección y por lo visto si a sí que genial ENHORABUENA WAPA!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este grupo! En marzo haremos dos años y nos casamos en junio! El periodo de tiempo antes de la boda no es tan importante si lo has vivido intensamente! De nada sirve tirarte 6 años de noviazgo (como ni anterior relacion)para darse cuenta que ni era esa persona!! Así que a ser felices!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Nosotros igual! Empezamos el 19/06/14 y nos casamos el 01/05/15
    ADELANTE!!!! NOS CASAMOS!!! No es ninguna locura es AMOR
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que el tiempo de novios no es determinante para que vaya bien o mal en el matrimonio, así que felicidades por ese paso que váis a dar! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en 3 meses..nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos por el civil...llevamos 12 años juntos y ahora (y después de tantos años...), nos casaremos por el religioso y haremos la celebración. ...
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy de pelicula Disney, pero he de ser realista y no me parece buena idea correr tanto. Creo que para dar un paso tan importante en la vida hay que conocer muy bien a la otra persona, saber que te va a completar.

    Yo llevo 2 años con mi novio y nos casamos en 6 meses y le queria un monton cuando solo llevabamos 3 meses pero es super importante conocer bien bien a la otra persona. Pasar de esa fase inicial del enamoramiento al amor de verdad... experimentar esas cosas que son tan importantes antes de dar el gran paso.

    En fín esa es mi opinión. Aún así espero que las prisas no os pasen factura y que el amor dure hasta que la muerte os separe!!!

    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si miriam...eso si que es vivir un cuento de hadas...a nosotros nos paso lo mismo y si hubiesems tenido dinero tambien nos hubiesemos casado al instante pero no se pudo y ahora tras 7 añazos y 9meses nos casamos!!!! Pero dicen que las mayores locuras se hacen por amor asi que enhorabuena wapisima!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi chico, a los 15 dias se traslado oficialmente a mi casa y a la semana de vivir decidimos casarnos asi que en junio de 2015 nos casamos aun no llevaremos los 2 años.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!! Yo me caso con mi chico cuando casi llevemos 4años y te aseguro qm habria casado el dia siguiente de conocerle...fue todo un flechazo y nos enamoramos el mismo dia de conocernos...viva el amor!!! Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! A mi me pasa algo parecido pero con un plus, nos conocimos en marzo, me pidió matrimonio en mayo, me fui de Vigo a Asturias a vivir a finales de junio y nos casamos en mayo del 2015!! Y mi familia está contentísima con el, así que donde hay amor del bueno hay que arriesgar!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada relación tiene su ritmo, si que es verdad que para mi un hecho muy importante es la convivencia, ya que es cuando realmente nos conocemos, yo con mi chico llevo casi dos años , nos casaremos a los dos años y medio y soy muy feliz. convivimos desde los 6 meses y la convivencia es muy buena. Por lo que yo lo único qu recomiendo es convivir.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case llevare cn mi pareja 2 años y 11 meses....yo sabia ke este si era mi futuro marido con este me.fui a.vivir cn.el desde el.mnuto uno nos compramos casa y ahora nos.casamos y con el amterior llevaba 6 años y ni intenciones e....
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres hicieron 1 año de noviazgo y llevan 33 años casados, así que el tiempo no mide el sentimiento del amor, lo mide vuestros hechos y lo que vosotros sentís.

    Que os vaya muy bien ^^

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se conocieron y casaron en 9 meses, y se vieron poco pues vivían en ciudades diferentes y en aquella época era un problema. Ahora llevan 43 años casados lo han hecho esta navidad y ha sido un matrimonio muy feliz

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi primer marido y al mes de conocernos pusimos fecha de boda. Al año ya estábamos casados Smiley winking Después de 5 años de matrimonio nos divorciamos, pero bueno, así es la vida... a veces las cosas salen bien y otras salen mal. Lo que está claro es que me casé enamorada y consciente del paso que iba a dar, y si hubiera vuelto a vivir algo parecido no hubiera dudado en volver a hacer lo mismo, aunque con mi actual marido el noviazgo y todo lo demás ha sido más " lento" jejeje
    Enhorabuena y que seáis muy felices!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q piensas q hay q vivir el día a día!Y si estais locamente enamorados...Por qué no casaros??Enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! El tiempo no es importante cuando dos personas se quieren
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! No es impotartante el tiempo!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo empecé con mi chico en noviembre de 2013 y nos casaremos en junio, cuando llevemos un año y medio juntos. Cuando esa persona especial llega el tiempo deja de tener sentido.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, yo estoy con mi chico desde junio 2013, me pidio que nos casaramos en febrero 2014 y me caso en julio 2015
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno yo a mi chico lo conocí en enero del 2014 . Me dio en anillo en octubre . Y nos casamos en febrero del 2015 ... Yupi !!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien me parece si os qereis!! lo del tiempo es relativo... ai parejas que llevan 10 años de novios y luego se rompen! enorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración